sábado, octubre 16, 2021

Esteban Chaves insinúa su participación en el Tour de Francia 2021

El colombiano habló sobre su futuro cercano y sus sensaciones tras el Tour de Suiza 2021.

InicioTour De FranciaEsteban Chaves insinúa su participación en el Tour de Francia 2021

Esteban Chaves culminó el Tour de Suiza dentro del top 10 y tras haber afrontado esta prueba, insinúa su posible participación en el Tour de Francia 2021.

Puedes leer: Los colombianos en la clasificación general final del Tour de Suiza 2021, así quedaron

‘El Chavito’ logró mantenerse dentro del top 10 de la clasificación general de la carrera suiza, pese a perder tiempo durante la dura contrarreloj de la etapa 7 y en especial, pese a las adversidades que afrontó, especialmente cuando perdió a varios de sus compañeros de equipo.

- Anuncio -

El bogotano descendió dos casillas luego de la potente crono, no obstante, hoy en la etapa final, él conseguía mantenerse en la posición 10 de la general.

Después de esto, el del Team BikeExchange ya piensa en el futuro y por lo dicho, parece que podría presentarse en la Grande Bouclé.

Esteban Chaves Tour de Francia 2021 habla de ir

Esteban Chaves deja entrever su posible participación en el Tour de Francia 2021

Luego de la etapa 8 y gran final del Tour de Suiza, Esteban habló sobre cómo se sintió durante esta competencia, así como de su futuro cercano.

- Anuncio -

En declaraciones para la prensa oficial del Team BikeExchange, el corredor de 31 años dejó en claro que después del Tour de Suiza está más que optimista de cara al Tour de Francia 2021:

“Hoy me he sentido bien y los muchachos hicieron un buen trabajo para ayudarme a estar en posición, a estar al frente, de cara a la última subida. Tenía buenas sensaciones, pero no podía empujar lo suficiente sobre los adoquines para marcar la diferencia.

Perdimos a cuatro corredores, incluido Hamilton, debido a una enfermedad a mitad de carrera, así que eso cambió el plan para nosotros, por lo que terminar décimo en la general con solo dos compañeros de equipo es bueno. Me da señales prometedoras antes del Tour de Francia”.

Esteban aguantó cada uno de los infortunios que se le presentaron en esta competencia y mostró que tiene muchas ilusiones frente a lo que se viene en esta temporada. ¿Quieres ver a Esteban en la búsqueda del maillot amarillo?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados