martes, septiembre 21, 2021

Esteban Chaves, “no somos los únicos escaladores en el mundo”, previo a la prueba de ruta de Tokio 2020

El 'Chavito' habló sobre la prueba de ruta de ciclismo masculina en Tokio 2020 y dejó en claro que los colombianos no son los únicos escaladores de la competencia.

InicioJuegos OlímpicosEsteban Chaves, "no somos los únicos escaladores en el mundo", previo a...

Esteban Chaves está preparado para lo que será la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde el perfil será montañoso, por lo que el bogotano ha dicho “no somos los únicos escaladores en el mundo”, pues varios de sus rivales también han demostrado subir con destreza los puertos más difíciles en diferentes competencias.

Puedes leer: Razones por las que Nairo Quintana saldría del Arkea Samsic al terminar su contrato

Sin embargo, algo que hay que tener en cuenta para esta carrera será el desgaste que han tenido varios de los ciclistas en el Tour de Francia 2021, por lo que muy seguramente unos llegan con buenas piernas, pero otros con cansancio acumulado.

- Anuncio -

En el caso de los colombianos, todos llegan de hacer la carrera, aunque sin problemas de ningún tipo, pues no se cayeron. No obstante, dejan un espacio para la incertidumbre con la pájara que sufrió Rigo la última semana en la carrera.

Olímpicos Tokio 2020 Esteban Chaves escaladores

Chaves no ha querido darle rodeos a lo que pueda pasar en la carrera que se podrá ver desde las 9 pm hora Colombia por televisión nacional y ha dicho:

“Sobre el papel se adapta muy bien a los escaladores, pero no somos los únicos escaladores en el mundo“, dijo el ciclista capitalino para Cyclingnews previo a la carrera.

- Anuncio -

La nómina colombiana cuenta con solo escaladores, pero también con rematadores de gran calidad como Higuita y Rigoberto Urán quienes tienen punta de velocidad en las subidas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados