domingo, diciembre 5, 2021

Esteban Chaves pierde a 4 gregarios en el Tour de Suiza 2021, por problemas de salud

Esteban Chaves no contará con cuatro gregarios para los días definitivos en Suiza 2021.

InicioTour de Suiza 2021Esteban Chaves pierde a 4 gregarios en el Tour de Suiza 2021,...

Esteban Chaves no recibe las mejores noticias, de cara a las últimas etapas del Tour de Suiza 2021, pues pierde en un solo día hasta 4 gregarios del BikeExchange, todo esto por problemas de salud, específicamente por problemas gástricos.

Puedes leer: Carapaz sobre la crono de la etapa 7 del Tour de Suiza 2021 “se me da bien”

El hombre de Bogotá ha tenido una buena temporada, donde las sensaciones han sido positivas e inclusive, el mismo corredor confesaría que no había tenido un comienzo de temporada tan bueno, en años.

- Anuncio -

Esto genera esperanza en torno a Esteban: Su equipo, familia y el país, pueden ver una posibilidad con él, de hacer algo importante en el Tour de Francia, que es su mayor ambición u objetivo para este año, a la espera que sea llamado para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por lo pronto, ha tenido buenas exhibiciones en el Tour de Suiza, siento top 10 en la general, cuyo líder es Richard Carapaz. Ahora bien, no todo es bueno para el colombiano en esta competencia porque pierde 4 gregarios, un duro golpe. ¿Pero cuál es la razón?

Esteban Chaves gregarios Tour de Suiza 2021
Esteban Chaves Ph. Vuelta a Catalunya

Tour de Suiza 2021, Esteban Chaves pierde hasta 4 gregarios por problemas de gastroenteritis

Sin duda, el que un equipo tenga que salir de 4 corredores de una sola vez, en una competencia, puede deberse a una caída principalmente, pero pasa en diferentes momentos, en diferentes días, como le pasó al Lotto Soudal en el Giro de Italia 2021, que terminó con solo 2 ciclistas.

- Anuncio -

El BikeExchange informa que Lucas Hamilton, Luke Durbridge, Amund Grøndahl Jansen y Jack Bauer no pueden seguir en la carrera por problemas de gastroenteritis. De esta forma, 4 corredores del equipo australiano, se despiden y dejan a Esteban con solo dos cartas para rematar la carrera, por lo que el bogotano casi que estará solo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados