martes, mayo 17, 2022

Esteban Chaves recibe este mensaje de cumpleaños por parte del EF Education

El corredor colombiano pasa si primer cumpleaños tras el arribo a las filas del EF.

InicioActualidadEsteban Chaves recibe este mensaje de cumpleaños por parte del EF Education

Esteban Chaves será parte del EF Education Easy Post para el 2022, con lo que el equipo lo recibe un mensaje de cumpleaños, tras sus primeros días, siendo parte del equipo.

Por su parte, el corredor bogotano parece pasar tiempo en Colombia, previo a dar inicio a su nueva etapa en el ciclismo europeo. Igualmente, a sus 32 años, aspira a mostrar la ventaja que le puede dar la experiencia a la hora de correr en Europa.

Te puede interesar: Sergio Higuita se une a Esteban Chaves y su iniciativa de ayudar a jóvenes ciclistas de bajos recursos

- Anuncio -

Igualmente, genera expectativa sobre lo podrá hacer al combinarse en equipo con Rigoberto Urán, otro experimentado corredor colombiano. Además, allí podrá dar su aporte a los otros cafeteros que hacen parte del equipo, Daniel Arroyave y Diego Camargo.

Mientras tanto, el equipo estadounidense deja ver que busca afianzar rápidamente a Chaves. Al menos es la sensación que genera con el mensaje de cumpleaños para el ciclista colombiano, donde invitan a sus seguidores, a felicitar al corredor, quien coincide en su natalicio con su compañero, Sebastián Langeveld.

El mensaje de cumpleaños por parte del EF Education para Esteban Chaves

«Van harte gefeliciteerd, Sebas y feliz cumpleaños, Esteban! Únase a nosotros para desearles un muy feliz cumpleaños», compartió el equipo estadounidense en sus redes sociales.

- Anuncio -

Por otra parte se espera conocer el calendario del corredor colombiano respecto a su 2022 con el EF. Por ahora, no se sabe cuál será su carrera de debut. Aunque igualmente, hay expectativa de cara lo que serán las grandes vueltas de la temporada.

Esteban Chaves recibe este mensaje de cumpleaños por parte del EF Education

Igualmente, todo apunta a Rigo Urán será líder en el Tour de Francia, con lo que le abre posibilidades a Chaves en el giro de Italia, dejando en veremos La Vuelta a España 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados