lunes, septiembre 20, 2021

Esteban Chaves recibe mensaje del Bike Exchange, “tiene motivación para ganar en el Tour”

Esteban Chaves recibe un mensaje del Bike Exchange de cara a lo que puede lograr en el Tour de Francia 2021, donde llegar como líder.

InicioTour De Francia 2021Esteban Chaves recibe mensaje del Bike Exchange, "tiene motivación para ganar en...

Esteban Chaves recibe un mensaje del Bike Exchange de cara al Tour de Francia 2021, donde el equipo deja ver su confianza sobre el cafetero de cara a lo que puede lograr como líder de carrera que da comienzo el próximo 26 de junio.

Por ahora el Bike Exchange dejó la sorpresa sobre la nómina que llevará a la gran vuelta corrida en Francia. Pues entre sus convocados esta la presencia de Simon Yates, quien arriba tras ser tercero en el Giro de Italia 2021.

Te puede interesar: Esteban Chaves y Simon Yates confirmados por Bike Exchange para el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Igualmente, según deja en evidencia el equipo, el corredor británico llega como colaborado del bogotano en la montaña, más no como líder o co-líder. Así, Chaves contará con una aliciente en la competencia.

Aunque la expectativa esta en las piernas con las que el británico pueda llegar a la tercera semana de la Grande Boucle, gracias al esfuerzo que representa el haber sido parte de la primer gran vuelta del año.

El mensaje del Bike Exchange a Esteban Chaves sobre el Tour de Francia 2021

Reconociendo su potencial y mostrando las aspiraciones del corredor, el Bike Exchange envió una mensaje en torno el corredor bogotano, “tenemos una sala de máquinas fuerte con el capitán de ruta Luke Durbridge y nuestro grupo de montaña dirigido por Simon Yates y Esteban Chaves, quien tiene motivación para ganar en el Tour”, dijo Matt White, director deportivo.

Esteban Chaves recibe mensaje del Bike Exchange, tiene motivación para ganar en el Tour
- Anuncio -

También puedes leer: Nairo Quintana y el objetivo del Arkea Samsic que lo alejaría del título en el Tour de Francia 2021

Ahora, el equipo también se ha mostrado interesado en protagonizar las etapas con final para los sprinter, donde su apuesta es por Michael Matthews, a quien también le dieron la bienvenida de cara a este tipo de recorridos.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados