martes, octubre 19, 2021

Esteban Chaves recibe pulla por parte de exciclista WorldTour

InicioActualidadEsteban Chaves recibe pulla por parte de exciclista WorldTour

Esteban Chaves se prepara para encarar una nueva temporada con el Orica-Scott, equipo del cual es líder y con el que consiguió grandes resultados en el 2016. Infortunadamente el 2017 no fue el mejor para el bogotano a causa de una lesión y por ello los resultados no fueron los mejores.

Puedes leer: El impactante dato con el que Colombia se impondrá en el ciclismo mundial en 2018

Seguramente por esos resultados de este años, es que Michael Rasmussen, campeón de montaña de 1999 y sexto en la Vuelta a España a enviado un mensaje a Chaves, que se ha tomado como una ‘rajada’ según Marca España:

- Anuncio -

“Si Chaves fuera mi globo dejaría de soplar ahora”, escribió el exciclistas danés, cuando Esteban presentó a su hermano Brayan Chaves, nuevo fichaje de las filiales del equipo Orica Scott.

Es extraño este mensaje, en especial cuando Rasmussen no ha tenido mayor participación en la carrera del bogotano, pero esta especie de ‘pulla’ tal vez pueda interpretarse como una burla.

- Anuncio -

¿Qué piensas de estas declaraciones del danés al colombiano?

Síguenos en facebook:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados