martes, enero 18, 2022

Esteban Chaves recoge artículos de ciclismo para donarlos a jóvenes escasos recursos

El corredor bogotano deja ver su compromiso con el ciclismo y los jóvenes colombianos.

InicioActualidadEsteban Chaves recoge artículos de ciclismo para donarlos a jóvenes escasos recursos

Esteban Chaves se muestra activo respecto ayudar a jóvenes de escasos recursos que quieren ser ciclistas profesionales, razón por la que recoge artículos de ciclismo para donarlos.

El corredor bogotano se prepara para una nueva temporada en Europa. No obstante, vivirá un importante cambio al dar el paso al EF Education Easy Post, luego de estar en el Bike Exchange desde el 2014.

Te puede interesar: Esteban Chaves se prepara para el 2022 con potente entrenamiento en trocha colombiana

- Anuncio -

Ahora, el bogotano tiene un nuevo reto, aunque contará con la compañía de Rigoberto Urán, Daniel Arroyave y Diego Camargo, quienes apuntan a hacer más ameno su cambio de equipo. Igualmente, llega con posibilidades de liderar algunas carreras.

Mientras tanto, Chaves aprovecha la pretemporada para tenderle la mano a jóvenes de escasos recursos. Así, se ha abanderado de una campaña con la que espere beneficiar a quienes luchan por cumplir sueños sobre la bicicleta.

La campaña con la que Esteban Chaves recoge artículos de ciclismo para donarlos a jóvenes escasos recursos

El corredor de 31 años a través de la Fundación Esteban Chaves, ha invitado a los colombianos a donar sus artículos de ciclismo que se encuentran en buen estado y ya no utilizan, para así llevarlos a jóvenes de escasos recursos que ven con dificultades tener lo necesario para llevar a cabo el deporte rey de Colombia.

Esteban Chaves recoge artículos de ciclismo para donarlos a jóvenes escasos recursos
- Anuncio -

La campaña tendrá fin el próximo 31 de enero, con lo que se espera que los colombianos puedan apoyar la iniciativa de Esteban Chaves.

Igualmente, el colombiano a través de su Fundación ha impulsado a jóvenes corredores que han logrado dar el salto al ciclismo profesional, lo que es una muestra positiva del trabajo del ciclista del EF. No obstante, su compromiso sigue siendo con quienes buscan una oportunidad en este deporte, que cada vez toma más popularidad entre la juventud del país cafetero.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados