domingo, octubre 24, 2021

Esteban Chaves revela cuál es su más grande objetivo en esta temporada y no es Giro ni Tour

El pedalista de 31 años tiene un gran objetivo en mente para este 2021.

InicioActualidadEsteban Chaves revela cuál es su más grande objetivo en esta temporada...

Esteban Chaves habló de su más grande objetivo durante la temporada 2021, además de ser el que más ilusión le inspira al corredor del Team BikeExchange.

Puedes leer: Esteban Chaves es realista sobre sus sensaciones tras la Vuelta a Cataluña 2021

Chaves ha demostrado durante lo que va de temporada 2021 que aún conserva la esencia de pedalista de alto nivel en su interior. El de Bogotá ha dejado en claro que aún es uno de los mejores del ciclismo colombiano.

- Anuncio -

La competición española sirvió para que el ‘Chavito’ midiera su ritmo nuevamente y concluyera lleno de ilusión para lo que puede lograr este año.

Ahora bien, ni el Giro de Italia, ni el Tour de Francia son su gran meta, sino que él tratará de ir por un desafío que le ilusiona mucho más.

Esteban Chaves objetivo 2021

Ni Giro, ni Tour, este es el objetivo más importante para Esteban Chaves en la temporada 2021

En este sentido, Chaves reveló en medio de una entrevista para Caracol, cuáles serán sus próximos desafíos, entre los que se encuentran, la Vuelta al País Vasco 2021, Flecha Valona 2021, Lieja Bastoña Lieja 2021.

- Anuncio -

Además, reveló que tras estas competiciones se determinará su presencia en el Giro o en el Tour de Francia 2021, de acuerdo a su condición física y la de sus compañeros para ese momento.

Sin embargo, la competición que más ilusión le causa, son los Juegos Olímpicos a los cuales quiere asistir.

Acá puedes escuchar a Esteban hablar sobre lo que se viene para él durante este año:

De este modo, Chaves sabe que en este 2021 hay varios objetivos importantes. Veremos cómo afronta las próximas competiciones y si todo se materializa de la mejor forma para que pueda asistir a los Olímpicos como él desea.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados