martes, octubre 26, 2021

Esteban Chaves revela lo dramático del momento en el que atacó en el día 4 del País Vasco 2021

Esteban Chaves narró lo que tuvo que vivir en ese último km de la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2021.

InicioVuelta al País VascoEsteban Chaves revela lo dramático del momento en el que atacó en...

Esteban Chaves no se guardó y confesó lo dramático que fue ese ataque que hizo en el final del día 4 de la Vuelta al País 2021, en el que por poco consigue esa victoria.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2021

El hombre del Bike Exchange fue el que propuso espectáculo todo el tiempo. En la última subida a Erlaitz, Esteban fue el que sacó un arrancón junto a McNulty y Landa.

- Anuncio -

A pesar que no pudo soportar el ritmo del hombre del UAE Team Emirates, el corredor colombiano se recuperó en el descenso. Allí nuevamente quebró las intenciones de todos.

De hecho, McNulty nuevamente se fue con él, junto a Izaguirre, Vingegaard, Bilbao y Schachmann. Ese fue el grupo que iba a rematar la carrera.

Daba algo de extrañeza que Primoz fuera atrás, perdiendo el liderato y que un Jumbo, Vingegaard, no regresara a ayudarle. Sin embargo, así sería la definición.

- Anuncio -

Esteban atacó a un km de meta, y allí le costó demasiado a pesar que por poco lo logra.

Esteban Chaves dramático País Vasco 2021

Vuelta al País Vasco 2021, Esteban Chaves y su dramático momento

En declaraciones al Bike Exchange, esto fue lo que dijo Esteban Chaves sobre lo que pasó en ese momento y las sensaciones posteriores a esto:

Tenía muchas ganas de hacerlo muy bien hoy. Hoy me sienta mejor este tipo de carrera, sobre el papel y el sábado, y conozco todos los recorridos. Pasé mucho tiempo con Imanol Iza aquí, me siento como en casa, conozco todos los caminos muy bien.

Lo intenté en la final en la subida y lo intenté después de la escalada en la cima, y ​​lo intenté en la final nuevamente. Me quito el sombrero por todo el trabajo que hicieron los chicos hoy, quería devolverlo y estuvo muy cerca.

Hice todo lo que pude y más, ¡casi muero! Pero esto es lo que es, esto es el ciclismo y es algo hermoso y tenemos que ser felices. Por supuesto un poco decepcionado, pero lo importante es jugar ”.

Al final, a falta de 80 metros, el ganador fue Ion Izagirre, luego que el colombiano fuera capturado.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados