lunes, enero 17, 2022

Esteban Chaves se prepara para el 2022 con potente entrenamiento en trocha colombiana

'El Chavito' está listo para arrancar una nueva etapa en las filas del equipo de Rigo.

InicioActualidadEsteban Chaves se prepara para el 2022 con potente entrenamiento en trocha...

Esteban Chaves prepara lo que será su temporada 2022 y con un entrenamiento a través de trocha colombiana, se alista para tener el mejor ritmo con su nuevo equipo el EF Education Easy Post, donde compartirá con Rigoberto Urán, Diego Camargo y otros colombianos.

Puedes leer: Esto es lo que hace Easy Post, el nuevo patrocinador de Esteban Chaves y el EF

Tras ocho años en las filas del Team BikeExchange, el corredor está a pocos días de iniciar una nueva etapa de su carrera. En esta ocasión, la escuadra con licencia norteamericana ha decidido confiar en él y en lo que puede aportar al equipo.

- Anuncio -

De hecho, el EF se ha fortalecido de cara a esta temporada y es que sienten que tienen la plantilla más fuerte y más sólida de toda su historia. Por supuesto que estas palabras emocionan mucho a un Rigo, a un Hugh Carthy y claro también, al ‘Chavito’.

El bogotano tiene al frente una nueva oportunidad para hacer grandes cosas en el ciclismo. Y es que de no haber sido por los problemas de salud que le disminuyeron en su nivel hace unos años, Esteban de seguro habría tenido grandes victorias.

trocha colombiana 2022 Esteban Chaves entrenamiento

Con potente entrenamiento en trocha colombiana, Esteban Chaves prepara su temporada 2022

Pero esta es la ocasión de reiniciar en su carrera una vez más. En el EF tiene la posibilidad de hacer de esta temporada un nuevo comienzo y a lo grande. Además, contará con el apoyo de grandes e importantes corredores.

- Anuncio -

Así que mientras aún se encuentra en Colombia, el pedalista aprovecha para entrenar en medio de un terreno de trocha, compartiendo el momento con todos sus aficionados:

En definitiva, un suelo bastante exigente para preparar lo que se viene. Aún se desconoce en qué carrera podría debutar con los colores de su nueva escuadra, pero es muy probable que se anuncie pronto.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados