jueves, junio 24, 2021

Esteban Chaves se va de largo en una curva y por poco se estrella en la etapa 5 del Tour de Suiza 2021

InicioTour de Suiza 2021Esteban Chaves se va de largo en una curva y por poco...

Esteban Chaves se llevó las miradas en la etapa 5 del Tour de Suiza 2021, donde lanzó un ataque el cual para su mala fortuna se vio paulatinamente neutralizado luego de un momento en el que por poco se estrella, tras seguir de largo en una curva.

Por su parte el corredor colombiano se mostró fuerte en el recorrido de la quinta etapa de la competencia corrida en Suiza. Cabe resaltar que pese al ritmo impuesto por el Ineos, el del Bike Exchange se lanzó al ataque obligando a que la carrera se moviera.

Te puede interesar: Esteban Chaves y su ataque al final de la etapa 5 del Tour de Suiza 2021

- Anuncio -

No obstante, Esteban Chaves alcanzó a tener una distancia de hasta 52 segundos sobre sus perseguidores dejando una buena sensación sobre lo que iba a ser el remate de la etapa.

Sin embargo, pasó una mal momento en pleno descenso, donde se desvió en una curva corriendo el riesgo de estrellarse y perdiendo parte de los segundos que le había tomado a sus rivales con el ataque propuesto.

Por poco se estrella Esteban Chaves en la etapa 5 del Tour de Suiza 2021

El momento se dio a 11 kilómetros de la meta, donde el del Bike Exchange mantenía la expectativa sobre lo que podría lograr en la etapa 5 del Tour de Suiza 2021.

Esteban Chaves casi se estrella

También puedes leer: Sebastián Molano abandona el Tour de Suiza 2021

- Anuncio -

No obstante el colombiano logró evitar la estrellada y así siguió en la competencia, aunque finalmente fue alcanzado por Richard Carapaz y Jakob Fuglsang, quienes definieron la etapa en un sprint, donde el ecuatoriano se impuso, logrando también el liderato en la competencia.

Ahora la expectativa salta a la etapa 6, donde habrá una importante montaña en la que Chaves podrá volver buscar un nuevo ataque. Al menos así lo dejan ver sus intensiones reveladas en la etapa 5.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados