domingo, noviembre 28, 2021

Esteban Chaves sobre la etapa 5 del Tour de Suiza 2021, «será agresiva»

El bogotano sabe que no será un día fácil de montaña en la etapa 5 del Tour de Suiza 2021

InicioTour de Suiza 2021Esteban Chaves sobre la etapa 5 del Tour de Suiza 2021, "será...

Esteban Chaves ha hablado sobre la etapa 5 que se corre este jueves en el Tour de Suiza 2021, a la cual catalogo se que «será agresiva».

Puedes leer: Urán vs Chaves, así es la etapa 5 del Tour de Suiza 2021

La competencia helvética tendrá una dura jornada entre Gstaad y Leukerbad y trazado de 171 km. Allí sobre el final del día ser dará una fuerte lucha entre los líderes de las escuadras que querrán ir por la etapa y la general.

- Anuncio -

El bogotano está entre los pedalistas que buscarán por lo menos estar en el podio, pues ha perdido un tiempo significativo durante la contrarreloj del primer día gracias a una leve caída.

No obstante, las fuerzas y los ánimos estarían óptimos para la etapa de montaña y la batalla con sus rivales, en los que se encuentra su compatriota Rigoberto Urán con el EF Education Nippo. Ambos cafeteros se alistan para el gran reto que tendrán en el próximo Tour de Francia 2021.

Esteban Chaves etapa 5 agresiva Tour de Suiza 2021

Esteban Chaves habla de la etapa 5 del Tour de Suiza 2021

El líder del BikeExchange habló de cómo cree que se desarrollará la competencia en la montaña este jueves en Suiza:

- Anuncio -

«La forma está bien, han sido 4 días intensos, muy rápidos. En el WorldTour siempre las velocidades son altas, pero hemos estado adelante, en la contrarreloj un poco justo porque tuve una caída y el cuerpo está un poco adolorido, pero ya mejor.

Con el clima, será una etapa muy linda para los escaladores. La jornada de hoy, seguro será agresiva. Todos vamos a intentar probarnos. Yo creo que será la subida más inclinada del Tour de Suiza, pero también es verdad que no es muy larga.

Hoy será un buen test y esperamos estar adelante con los mejores y jugar el partido. Según como se den las cosas, depende mucho de la competencia, lo importante es estar adelante, siempre.


Esteban intentará sacar diferencias amplias, para poder meterse en la posibilidad para disputar la general, aunque con el tiempo que perdió en la crono, será complicado disputar el título.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados