viernes, octubre 15, 2021

Esteban Chaves sorprendió con esta gran actuación en la Flecha Valona 2021

Gran día para el colombiano que logró un top 10 en la Flecha Valona 2021

InicioActualidadEsteban Chaves sorprendió con esta gran actuación en la Flecha Valona 2021

Esteban Chaves, corredor colombiano del BikeExchange de Australia, sorprendió con su impecable actuación durante la Flecha Valona 2021 que esta vez dejó como ganador al campeón del mundo Julian Alaphilippe del Deceuninck Quick Step.

El pedalista bogotano se reafirma con grandes condiciones en lo que va de temporada demostrando su calidad una vez más.

Desde su debut de temporada en la Vuelta a Cataluña en donde ganó la etapa reina y se quedó con la camiseta de mejor escalador y de puntos, Chaves deja claro que ha vuelto a ser el de hace unos años.

- Anuncio -

Puedes leer: Así fue la impresionante remontada de Alaphilippe a Roglic en el final de la Flecha Valona 2021

Su paso posterior, tras ser 6° en Cataluña, luego se pondría en la 9° casilla en el País Vasco. Su primer contacto con el tríptico de las Ardenas dejó grandes sensaciones durante la Amstel Gold Race 2021 en donde terminó 65°.

Ph: Team BikeExchange.

Esteban Chaves tuvo un gran día en la Flecha Valona 2021

El bogotano de 31 años ya había manifestado un día antes que se sentía en óptimas condiciones para buscar un buen resultado en la segunda carrera del tríptico de la Ardenas.

- Anuncio -

Ante rivales como Alaphilippe, Roglic, Valverde, los tres corredores que justamente completaron el podio, más sus equipos que pusieron el ritmo duro durante el día, Esteban se supo mantener en el grupo de favoritos.

Una vez se llegó a la parte decisiva de la competencia Chaves aún estaba con los ciclistas más fuertes en el Huy. El cafetero en el remate se vio muy potente buscando la mejor posición dentro del top 10 al cual logró entrar con la 8° casilla a 11″ de Alaphilippe quien ganó.

Esteban cada vez se ve con mejores sensaciones y posibilidades de conseguir un nuevo título importante en la temporada. Aún su calendario para las grandes vueltas no está claro, solo se sabe que estará listo para recibir el llamado de la Selección Colombia de cara a los Juegos Olímpicos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados