miércoles, diciembre 1, 2021

Esteban Chaves, «vamos a seguir en la lucha dándolo todo» sobre el Tour de Francia 2021

InicioTour De Francia 2021Esteban Chaves, "vamos a seguir en la lucha dándolo todo" sobre el...

Esteban Chaves habla sobre lo que resta de Tour de Francia 2021 asegurando que «vamos a seguir en la lucha dándolo todo», a pesar de ya no optar por un podio y que le queda muy lejos el top 10.

Puedes leer: Armstrong sale en defensa de Nairo por lo que le dieron en el Tour de Francia 2021

Esteban Chaves está a 12 minutos del décimo puesto de la general en el Tour, que es Pello Bilbao. Parece que sus posibilidades al respecto, parecen remotas por lo que podría arriesgarse a ir una etapa, que también sería meritorio.

- Anuncio -

Sin embargo, hay que decir que dos de las fichas esenciales del equipo BikeExchange se han ido, Simon Yates y Lucas Hamilton. La montaña queda algo complicada para ellos, aunque tienen al bogotano y alguna escapada, podría fructificar.

Ahora bien, parece que este es el último año de Chaves con la escuadra australiana, por lo que podría irse por todo lo alto, con una victoria en el Tour de Francia, pero habría que esperar si tiene las piernas. Al menos en las declaraciones, hay confianza.

Esteban Chaves en el suelo
Esteban Chaves Ph. BikeExchange

En el día de descanso, el Chavito se refirió al futuro de la competencia francesa, que parece que se quedará en manos de Tadej Pogachar de nuevo. Sin embargo, aún falta días y cualquier cosa puede pasar. Esto es lo que dice Chaves:

- Anuncio -

“Seguimos en la lucha de la camiseta verde y vamos a seguir luchando por etapas en la semana que viene. Normalmente, sobre el papel las etapas que vienen son más adaptas a mis características y también tenemos oportunidad para Michael Matthews y Luka Mezgec”.

Con esto, Esteban advierte que podría hacer algo más de cara a los próximas etapas, pero deberá tener resistencia y bastante capacidad, para poder hacerse con un triunfo. ¿Lo conseguirá?

“Vamos a seguir en la lucha dándolo todo y acordándonos que estamos viviendo en un sueño. Fue una segunda semana muy intensa, muy dura, pero con el equipo estamos contentos con el resultado, después de que hemos perdido dos hombres bastante importantes”.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados