lunes, mayo 10, 2021
No menu items!

Esteban Chaves y la dramática imagen que deja tras la etapa reina de la Vuelta al País Vasco 2021

El ciclista bogotano se metió al top 10 de la general en la última etapa de Itzulia 2021

InicioVuelta al País VascoEsteban Chaves y la dramática imagen que deja tras la etapa reina...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Esteban Chaves protagonizó una imagen dramática tras la última etapa de la Vuelta al País Vasco 2021. El colombiano llegó en la octava casilla llegando totalmente fundido al final.

Roglic concluyó el trabajo que desde un comienzo desarrolló con su equipo Jumbo Visma de cara a la general. Aunque para muchos la estrategia fue confusa, todo al parecer estaba calculado por el equipo neerlandés para el final.

Puedes leer: Pogacar revela qué pasó con McNulty en la última etapa de la Vuelta al País Vasco 2021

- Anuncio -

UAE no pudo más que resignarse a ver cómo se iba el título de McNulty al pasar el peor día de la competencia este sábado. Mientras tanto Pogacar, quien estaba regulando fuerzas solo pudo luchar por el tercer lugar dado que Jonas Vingegaard del Jumbo Visma se quedó con la segunda casilla.

Esteban Chaves deja dramática imagen tras la última etapa en el País Vasco 2021

Chaves ha tenido otra gran oportunidad para mostrar sus buen estado de forma en la montaña de una gran carrera como la que acaba de terminar, en donde enfrentó a rivales de mucho peso como Roglic y Pogacar.

El colombiano cumplió su objetivo final que era meterse en el top 10 de la carrera ocupando al casilla 9°. Mientras que en la etapa arribó en la 8°. Esteban lo dio todo hasta el final y la satisfacción es grande dado al resultado y la entrega que tuvo el capitalino durante toda la competencia. Así concluyó Esteban Chaves la etapa reina en el País Vasco 2021.

Ph: Tw Team BikeExchange

Esteban aún no ha determinado en cuál de las grandes vueltas estará en la temporada 2021. Aunque ha manifestado querer hacer parte de la selección Colombia para los Juegos Olímpicos de Tokio que se harán entre junio y julio.

- Anuncio -

Sin embargo, el corredor se encuentra en óptimas condiciones para poder ir como líder a las principales competencias del calendario WorldTour.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados