martes, septiembre 21, 2021

Esteban Chaves y la gran prueba en la que podrá demostrar que está listo para el Mundial de Ruta 2021

El colombiano será una de las bazas más importantes de la Selección Colombia para el Mundial de Ruta 2021

InicioMundial de CiclismoEsteban Chaves y la gran prueba en la que podrá demostrar que...

Esteban Chaves se prepara para volver a competencia en el Tour de Luxemburgo 2021 y allí podrá demostrar que está en un gran nivel de competencia de cara a lo que será el Mundial de Ruta en Bélgica.

El bogotano ha tenido una temporada con buenos resultados luego de varios momentos álgidos en por lo menos dos temporadas. Ahora que ha regresado con mejores sensaciones sobre sus condiciones, el BikeExchange lo ha considerado para rondas importantes en la que se cuenta el Tour de Francia 2021, donde finalmente terminó en la casilla 13° siendo el mejor de su equipo.

Puedes leer: Nairo Quintana muestra su dura preparación para los siguientes retos con Arkea

- Anuncio -

Aún sin ser el líder del equipo, Chaves logró estar al frente del equipo. Aunque no logró victorias de etapa, realmente su buen estado de forma se empezó a ver en la Vuelta a Cataluña 2021 en donde se hizo a la victoria de una etapa.

Además se subió al podio de la Grosser Preis des Kantons Aargau, clásica suiza en donde una vez más hacia una importante exhibición de grandes condiciones.

Esteban Chaves – Team BikeExchange

Esteban Chaves correrá el Tour de Luxemburgo y demostrará nivel para el Mundial de Ruta 2021

Para el final de temporada con el BikeExchange ha decidido enlistarse en el Tour de Luxemburgo 2021 con un fuerte equipo en donde realmente se verá si está en un buen punto de forma. Principalmente para lograr una victoria de etapa allí, pero además previendo que pueda tener gran rendimiento en el Mundial de Ruta en Bélgica 2021.

- Anuncio -

Chaves podría ser la baza del equipo para ir en busca de un buen resultado para Colombia en el Mundial, no obstante, estará acompañado de otros grandes representantes que podrían liderar también el equipo cafetero.

Entre ellos Rigoberto Urán y Sergio Higuita, mientras que como gregarios podrá contar con hombres como Fernando Gaviria, Álvaro Hodeg, Sebastián Henao, Nelson Soto y José Tito Hernández. Luxemburgo irá del 14 al 18 de septiembre y el Mundial del 19 al 26 del mismo mes.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados