domingo, abril 11, 2021
No menu items!

Esteban Chaves y la gran vuelta que más le convendría correr en 2021

Chaves se encuentra muy bien en condiciones para poder asumir una gran carrera como objetivo

InicioOpiniónEsteban Chaves y la gran vuelta que más le convendría correr en...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Esteban Chaves ha tenido un buen inicio de temporada con el BikeExchange de Australia, por lo que vale la pena analizar la gran vuelta que le convendría hace para este 2021.

El calendario de carreras por fortuna se está llevando de la mejor manera y con mayor normalidad que en 2020, en donde gran parte del cronograma ciclístico se llevó a cabo de julio a mediados de noviembre.

Puedes leer: Jhonatan Restrepo y la razón de su descontento ante una eventual invitación al Androni para el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Esta vez las grandes vueltas estarían en programadas en sus fechas históricamente determinadas, iniciando por el Giro de Italia en mayo, pasando por el Tour de Francia en junio por esta ocasión dado que hay Juegos Olímpicos y finalmente la Vuelta España en el mes de agosto y septiembre.

Chaves gran vuelta 2021
Ph: IG Esteban Chaves.

Esteban Chaves y la gran vuelta en la que debería concentrarse tras demostrar condiciones en el inicio de 2021

Esteban Chaves debería fijar su mirada y como uno de sus principales objetivos estar en el Giro de Italia 2021. El corredor bogotano demostró estar en un buen nivel en la Vuelta a Cataluña 2021 siendo la montaña la que se lo permitiría.

Chaves ha regresado al radar de los rivales con una increíble presentación ante un poderoso Ineos siendo de los pocos en atacarlos, pero el único en vencerlos en una etapa.

Por eso, aprovechando la confianza que gana en este inicio de su ciclo deportivo en 2021, tendría muchas posibilidades de destacar en el Giro de Italia que empieza el 8 de mayo.

- Anuncio -

Antes se presentará en la Vuelta al País Vasco para enfrentar a importantes contendores. Allí tendrá otra oportunidad para darse cuenta que tiene condiciones para poder encarar desde ya un objetivo grande.

Además le servirá para tener ritmo de competencia para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En este evento representaría a Colombia en la prueba de ruta.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados