sábado, septiembre 18, 2021

Esteban Chaves y las buenas noticias para Colombia tras la etapa 1 del Tour de Luxemburgo 2021

El bogotano se ve en buenas condiciones para la competencia en Luxemburgo, lo cual da confianza para lo que será el Mundial de Ruta 2021

InicioActualidadEsteban Chaves y las buenas noticias para Colombia tras la etapa 1...

Esteban Chaves da buenas noticias para Colombia tras su presentación en la etapa 1 del Tour de Luxemburgo 2021, en donde Joao Almeida del Deceuninck Quick Step, se ha quedado con la victoria de etapa.

El bogotano ha regresado a competencia tras unas semanas de descanso luego de haber estado en el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En ambas competencias logró desempeñar un buen papel para el BikeExchange y la Selección Colombia.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 1 del Tour de Luxemburgo 2021

- Anuncio -

Ahora en su regreso a las competencias se prueba de cara a lo que será el Mundial de Ruta 2021, el cual se realizará en Bélgica entre el 19 y el 26 de septiembre. Sin embargo, primero deberá completar el Tour de Luxemburgo 2021 en donde ha iniciado competencia este martes.

Justamente durante el recorrido el ciclista colombiano de 31 años se ha dejado ver con buenas condiciones rodeado de su equipo BikeExchange de cara al remate en donde entró en el puesto 17° con el mismo tiempo del ganador, el portugués Almeida.

Esteban Chaves buenas noticias Colombia Tour Luxemburgo 2021
Esteban Chaves – Team BikeExchange.

Buena noticia sobre Esteban Chaves para Colombia previo al Mundial de Ruta 2021

Chaves retoma competencias y lo ha hecho al parecer con buenas sensaciones, algo que durante la temporada ha sido casi que una constante y como prueba de ello está que ha sido convocado a los eventos más importantes del año en el calendario: Tour de Francia, JJ.OO Tokio 2020 y el Mundial.

- Anuncio -

Aún falta que se presente en el Mundial, pues será una baza importante para el equipo colombiano que buscará el maillot arcoíris frente a grandes rivales del pelotón, pero esta vez por naciones. El nivel del capitalino da confianza al conjunto cafetero que además contará con José Tito Hernández, Álvaro Hodeg, Fernando Gaviria, Sebastián Molano, Sergio Higuita, Nelson Soto y a la cabeza Rigoberto Urán.

No obstante, a juzgar por el recorrido montañoso que se ve en el perfil, Chaves podría tener mejores expectativas en la clasificación del certamen mundialista, dado que se acomodaría de mejor manera a sus condiciones. Veremos cómo termina en Luxemburgo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados