lunes, octubre 18, 2021

Esteban Chaves y Mitchelton Scott correrán con esta marca de bicicletas en 2021

Esteban Chaves continuará con el equipo Mitchelton Scott en 2021 que correrá con otra bicicleta

InicioActualidadEsteban Chaves y Mitchelton Scott correrán con esta marca de bicicletas en...

El bogotano, Esteban Chaves y Mitchelton Scott cambiarán de marca de bicicleta para la temporada 2021, según dieron a conocer en un comunicado en su página oficial.

Puedes leer: Vuelta a España 2020, Esteban Chaves revela sus sensaciones tras la etapa 1

Scott dejará de ser la marca oficial de bicicletas del equipo, acabando con una relación de casi una década. La marca incluso fue iniciadora del proyecto con el equipo australiano en 2012, pero ahora su camino estará alejada de la escuadra, pero no del ciclismo, pues ahora acompañarán al Team Sunweb.

- Anuncio -

A parte de los fichajes que se puedan hacer por cuenta de los corredores, los equipos también buscan reforzarse en otros aspectos, como en patrocinadores, avituallamientos, uniformes con tecnología punta, etc.

Esteban Chaves revela estrategia Tour de Francia 2020
Esteban Chaves Giro de Italia etapa 10. (Ph. Mitchelton Scott tw – Getty Images).

Esteban Chaves y Mitchelton Scott cambiarán de marca de bicicleta para 2021

Mitchelton Scott dejará a Scott y contará con la calidad de la marca Bianchi, que actualmente suministra las máquinas al Jumbo Visma. Esto comentó el CEO de la marca de bicicletas para el equipo:

“Estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación con GreenEDGE Cycling, el equipo ideal para seguir nuestro nuevo ciclo de patrocinio con un fuerte enfoque internacional para apoyar nuestra presencia en constante crecimiento en todos los continentes”, dijo Fabrizio Scalzotto.

- Anuncio -

Mientras que el jefe mayor del Mitchelton Scott, Gerry Ryan dijo  “El UCI WorldTour está viendo constantemente más innovaciones tecnológicas y estamos seguros de que nuestra colaboración con Bianchi dará como resultado que nuestros ciclistas compitan en las bicicletas de carretera y contrarreloj más innovadoras que brindarán muchas victorias en las carreras más importantes del mundo”.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Mitchelton Scott, equipo de Chaves, recibe dura noticia

A la vez que que emitió unas palabras de agradecimiento a la marca Scott: “Ha sido un viaje increíble con SCOTT Sports, que creyó en el proyecto GreenEDGE Cycling antes de que fuera una realidad. Nuestra asociación ha durado nueve años, un testimonio de su fuerza y ​​hemos vivido todos los altibajos de nuestra historia hasta ahora con ellos. Agradecemos a SCOTT por el apoyo y les deseamos lo mejor para el futuro”.

Ahora mismo la escuadra australiana se encuentra compitiendo en la Vuelta España 2020, en la que buscarán la general con Esteban Chaves como último objetivo de un año complicado.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados