sábado, octubre 23, 2021

Esteban Chaves y Simon Yates confirmados por Bike Exchange para el Tour de Francia 2021

Esteban Chaves y Simon Yates son confirmados como parte de la escuadra del Team Bike Exchange para el Tour de Francia 2021.

InicioTour De Francia 2021Esteban Chaves y Simon Yates confirmados por Bike Exchange para el Tour...

Esteban Chaves y Simon Yates son confirmados por el Bike Exchage de cara al Tour de Francia 2021, donde aspiran a dar un buen espectáculo, en la segunda gran vuelta del año.

La sorpresa del equipo llega por parte el corredor británico que terminó en el tercer puesto en el pasado Giro de Italia, teniendo en cuenta el desgaste con el que puede llegar a la competencia, tras sus tres semanas de recorrido en la primer gran vuelta del año.

No obstante, el equipo también contará con Michael Matthews, quien ratifica el objetivo del equipo de buscar victorias de etapas a través de sus características como sprinter.

- Anuncio -

Te puede interesar: Movistar Team y la escuadra con la acompañará a Miguel Ángel López en el Tour de Francia 2021

Incluso, es quien podría llevarse el protagonismo del equipo, gracias a las características del recorrido que tendrán las 21 etapas de la gran vuelta francesa, teniendo varias opciones para las llegadas de los sprinters.

El Bike Exchange deja a Esteban Chaves y Simon Yates entre sus confirmados para el Tour de Francia 2021

Luke Durbridge, Amund Grøndahl Jansen, Lucas Hamilton, Chris Juul-Jensen y Michael Matthews, Esteban Chaves y Simon Yates serán la escuadra del Bike Exchange en la competencia corrida en Francia.

Esteban Chaves y Simon Yates confirmados por Bike Exchange para el Tour de Francia 2021
- Anuncio -

También puedes leer: Nairo Quintana conoce la escuadra con la que el Arkea Samsic va al Tour de Francia 2021

«Hemos ensamblado un equipo bien equilibrado para el Tour de este año. El grupo tiene múltiples opciones de conseguir triunfos de etapa. Damos la bienvenida a Michael Matthews para los esprints y etapas de media montaña», compartió el equipo, dejando ver sus intenciones de cara a la carrera.

Igualmente, quien llega como la apuesta de cara a la clasificación general es Esteban Chaves, quien buscará sorprender en la Grande Boucle.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados