lunes, mayo 16, 2022

Esteban Chaves y su entrenamiento en La Vega con la camiseta de la Selección Colombia de Ciclismo

El corredor colombiano compartió un video de su entrenamiento en La Vega.

InicioActualidadEsteban Chaves y su entrenamiento en La Vega con la camiseta de...

Esteban Chaves comparte un video de su entrenamiento en La Vega, con el cual se prepara para el 2022, dejando abierta la duda de si se encontró con los corredores del Ineos Grenadiers, que también estaban allí.

Por su parte, el corredor bogotano tendrá un nuevo reto en el 2022, llegando a una nueva escuadra. El cafetero se reunirá con Rigoberto Urán, Diego Camargo y Daniel Arroyave en su primer experiencia con el EF Education Easy Post.

Te puede interesar: Daniel Felipe Martínez se enfrenta a tremendo repecho, en práctica con Ineos en Colombia

- Anuncio -

Igualmente, tendrá el reto de darle valía a su experiencia tras la temporadas que ha pasado en Europa, corriendo con el Bike Exchange. Incluso, el colombiano de 32 años, es el único de la región en ganar un monumento, con lo que da muestras de la importancia de su arribo a este nuevo equipo.

No obstante, en lo que es la pretemporada, Chaves parece haber estado enfocado en su Fundación. Adicional a ello, ha dejado ver apartes de su preparación física, la cual en algún momento se pudo cruzar con la de los corredores del Ineos, quienes llevan varios días recorriendo Cundinamarca.

¿Esta con los Ineos Grenadiers? Esteban Chaves y el video de su entrenamiento en La Vega

El corredor colombiano dejó ver que se encontraba en La Vega, aprovechando las características del lugar para realizar un entrenamiento.

- Anuncio -

Posteriormente, Daniel Felipe Martínez, compartió una historia donde muestra que también estuvo en este lugar, en lo que ha sido otra jornada con sus compañeros del Ineos.

Esteban Chaves y el video de su entrenamiento en La Vega, ¿esta con los Ineos?

No obstante, el chavito podría haber sacado provecho de los corredores del Ineos en su entrenamiento, teniendo en cuenta la calidad de corredores con las que cuenta este equipo. Igualmente, al bogotano se le vio realizando un descenso a un importante velocidad, en ese momento, en solitario.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados