sábado, diciembre 4, 2021

Esteban Chaves y su equipo, en riesgo tras drástica decisión

InicioAnálisisEsteban Chaves y su equipo, en riesgo tras drástica decisión

El Michelton-Scott equipo que lidera Esteban Chaves junto a los hermanos Yates vuelven a estar a la deriva tras tomar drástica decisión con su nuevo sponsor.

Desde España llegaba la nueva colaboración económica y publicitaria para el equipo australiano. No obstante, así se anunció la semana pasada dándole la buena noticia al ciclismo mundial.

Aunque todo parecía ir por buen camino, al parecer las negociaciones no se habían finiquitado y se estarían dando algunas cosas por hecho por ambas partes. El cruce de información se dio esta semana cuando Gerry Ryan, CEO de GreenEDGE que rige al Michelton-Scott, declaró todo lo contrario a lo que en un momento se dijo por parte de la Fundación Manuela.

- Anuncio -

Por un lado, la fundación española daba por sentado que la sede del equipo se ubicaría en Granada. Mientras que Ryan dijo que la licencia y el equipo se mantendría bajo la nacionalidad australiana.

Esteban Chaves Vuelta a España 2019

Dicha diferencia generó en las últimas horas la ruptura total de cualquier pacto al que hayan llegado y este es el anuncio que se hace desde el mismo equipo, a través de la página oficial.

Puedes leer: Director del CCC, parece tener buena vía para tener otro patrocinador

- Anuncio -

«Sentimos una fuerte conexión inicial con el Sr. Francisco Huertas, la Fundación Manuela y sus nobles objetivos», dijo Gerry. Añadió: «Sin embargo, como las negociaciones han evolucionado después del anuncio inicial del viernes, hemos concluido que la relación no continuará. Le deseamos al Sr. Francisco Huertas y a la Manuela Fundación todo lo mejor para el futuro».

En el comunicado no se dan muchos detalles sobre lo puntual que deshizo la relación prematuramente. Según se indica el equipo tendrá el respaldo económico suficiente para este año y espera encontrar el apoyo pronto para el 2021 en adelante.

Aquí puede ver el comunicado oficial completo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados