miércoles, diciembre 1, 2021

Esteban Chaves y sus grandes palabras tras ser 6to en la general de la Vuelta a Cataluña 2021

Chaves deja importantes sensaciones sobre sus condiciones para la temporada 2021 en el ciclismo colombiano

InicioVuelta a CatalunyaEsteban Chaves y sus grandes palabras tras ser 6to en la general...

Esteban Chaves logró alzar los brazos en la Vuelta a Cataluña 2021 en donde venía como debut de temporada con el BikeExchange, su equipo, ante eso y otros buenos resultados, el colombiano tuvo grandes palabras incluso para sus compañeros de escuadra.

El ciclista bogotano es quizás la mejor noticia para Colombia durante el la realización de la carrera catalana que terminó este domingo en Barcelona.

Puedes leer: Nairo Quintana y las grandes conclusiones que deja tras la Vuelta a Cataluña 2021

- Anuncio -

Con un gran balance en la competencia, pero sobre todo a nivel moral y físico, Esteban se reconcilia con el ciclismo tras unas temporadas en las que dejaba más dudas que certezas sobre sus condiciones.

Chaves palabras Cataluña 2021
PH: TW BikeExchange- Esteban Chaves.

Esteban Chaves tuvo grandes palabras para su equipo tras la Vuelta a Cataluña 2021

Esteban regresa al ciclismo en 2021 con un potencial interesante para las siguientes competencias del calendario que apenas empieza para él.

Este domingo una vez terminó de competir en Cataluña, Chaves habló sobre cómo percibió su primera carrera del año:

- Anuncio -

“El equipo ha funcionado a la perfección. Cubrimos la escapada; todo el mundo estuvo muy activo durante toda la carrera y todo el mundo estaba muy comprometido”, comentó.

“Es increíble, tres corredores en el Top 10 de la general y tres en el primer grupo hoy en la etapa final. Este circuito de Barcelona, creo que hoy ha sido más duro que los años anteriores”.

“Estoy feliz por los resultados; me da confianza para para las próximas carreras. Es increíble para nosotros, para el equipo, nos lo merecíamos”, finalizó Esteban en Barcelona.

El corredor colombiano se prepararía para tomar la partida en la Vuelta al País Vasco 2021 en donde se encontraría con Sergio Higuita como uno de sus más importantes rivales.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados