viernes, octubre 15, 2021

Esteban Chaves y sus grandes palabras tras ser top 10 en la Flecha Valona 2021

Chaves dio las claves de su buen a actuación en la Flecha Valona 2021

InicioActualidadEsteban Chaves y sus grandes palabras tras ser top 10 en la...

Esteban Chaves y tuvo grandes palabras sobre su actuación en la Flecha Valona 2021 en donde logró meterse en el top 10 de la clásica este miércoles.

El ciclista colombiano sigue demostrando que está de regreso con su mejor forma para competir ante los pedalistas más fuertes en la general.

Tras algunas buenas presentaciones que ha tenido durante la temporada, Chaves lo ha vuelto a hacer en la Flecha Valona 2021 en donde estuvo a la altura de su rivales en la subida al duro Mur de Huy.

- Anuncio -

Puedes leer: Esteban Chaves sorprendió con esta gran actuación en la Flecha Valona 2021

La carrera dio como vencedor al campeón del mundo Julian Alaphilippe del Deceuninck Quick Step quien dio una gran batalla sobre los últimos metros de la llegada para la victoria con el esloveno Primoz Roglic del Jumbo Visma.

Esteban Chaves palabras Flecha Valona 2021

Esteban Chaves habló tras hacer top 10 en la Flecha Valona 2021

El cafetero habló tras ser 8° en la segunda clásica de las Ardenas en Bélgica tras varios grandes corredores del pelotón:

- Anuncio -

“Es mi tercera vez aquí y el octavo no es un mal resultado, por supuesto que quería un poco más, especialmente hoy porque el equipo hizo un gran trabajo”.

“Corrimos como un equipo y no solo significa rodar con esta camiseta, significa que estamos comprometidos juntos para lograr un resultado y quiero agradecer a los chicos por eso hoy”.

“Corrimos todo el día en una posición realmente buena, yo y [Michael] Matthews, y realmente lo hicimos bien hoy como equipo y debemos estar felices y orgullosos de eso. Hice lo que pude, estaba un poco bloqueado, pero no creo que el resultado cambie”, dijo que para la web de su equipo.

El colombiano cada vez se ve mejor para afrontar las competencias y podría dar un golpe sobre la mesa con una victoria en las próximas citas si sigue en ese nivel.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados