domingo, febrero 21, 2021
No menu items!

Esteban Chaves y sus razones para “creer que puede ganar el Tour de Francia”

Esteban Chaves da sus argumentos para hacerse con una de las carreras más difíciles del mundo.

Inicio Tour De Francia Esteban Chaves y sus razones para "creer que puede ganar el Tour...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Esteban Chaves asegura y dice “sigo creyendo que puedo ganar el Tour de Francia”, algo que puede generar opiniones encontradas, a partir del nivel demostrado por el colombiano, pero estas son sus razones.

Puedes leer: Team BikeExchange le da una gran noticia al colombiano Esteban Chaves

El bogotano tiene el gran reto de volver a lo que fue. En el pasado, fue uno de los pedalistas más fuertes del pelotón e inclusive, fue segundo en un Giro de Italia y tercero en una Vuelta a España.

- Anuncio -

El corredor que pertenece al Bike Exchange, anteriormente conocido como Mitchelton Scott, ha recibido un ultimátum por parte de su director, Matt White, en lo que será su último año de contrato con el equipo australiano:

“No. Ya no podemos usar su enfermedad eso como excusa. Eso fue hace tres años. Está 100% sano y no hay excusas. Necesita rendir y necesita dar un paso adelante y cumplir por nosotros”.

Por eso, esta vez tiene que dar más de lo que dio en anteriores citas. En el 2020, rindió la primera semana del Tour de Francia y la Vuelta a España, pero luego desapareció de los lugares de vanguardia.

Esteban Chaves ganar Tour de Francia

“Sigo creyendo que puedo ganar el Tour de Francia”, Esteban Chaves, sus razones

Aún con un panorama no tan alentador para él, Chaves asegura que puede ganar un Tour de Francia. Unas palabras importantes para este momento de su vida deportiva.

- Anuncio -

Él es positivo y asegura esto a CyclingWeekly, sobre sus posibilidades en el Tour de Francia:

“Tuve muy buenos resultados en carreras de un día, pero ese no es mi objetivo. Soy un escalador puro, mis habilidades se pueden mostrar mejor en las grandes vueltas y en las carreras de una semana.

Aún creo que puedo ganar el Tour de Francia. Si no me lo creía, no volvería a andar en bicicleta. Sé que tengo el talento y sé que mi cuerpo puede hacerlo. Espero que lo haga lo antes posible. Debemos volver a lo básico, seguir creyendo y trabajando”.

Habrá que ver si el calendario y la preparación le dan la razón al colombiano, pues seguramente si no rinde este año, deberá empezar a conseguir otro equipo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados