sábado, octubre 16, 2021

Esteban Guerrero vence al sprint en la etapa 6 de la Vuelta de la Juventud 2021

Esteban Guerrero del Colnago brilló en Villa de Leyva

InicioActualidadEsteban Guerrero vence al sprint en la etapa 6 de la Vuelta...

Esteban Guerrero del Colnago CM Team ha tenido su día de victoria al sprint en la Vuelta de la Juventud 2021 en donde logró colocarse bien al final, a pesar del arduo trabajo de los otros equipos en la etapa 6.

El Colombia Tierra de Atletas logró mantener el estatus de la carrera una vez más bajo su dominio. Las aceleraciones no se hicieron esperar para lograr la escapada del día.

Aunque se cumple con la función de mostrarse como equipos, la fuga no pudo tener la suerte de llegar a la meta con éxito y en cambio se unieron la grupo principal a falta de 3 km del final.

- Anuncio -

Puedes leer: Vuelta a la Juventud 2021, emotiva dedicatoria a su madre de Benavides (Sundark) tras ganar etapa 5

Esteban Guerrero 6 Juventud 2021
PH: IG Colnago CM Team.

UAE Team Colombia se mostró al lado del equipo de los líderes Peña, Merchán y Casallas, pero ciertamente no lograron hacer daño a sus rivales.

Esteban Guerrero gana la etapa 6 y Peña sigue líder en la Vuelta de la Juventud 2021

Guerrero pudo con el pelotón tras una complicada llegada que para muchos fue extraña. La etapa partió desde Barbosa y arribó en Villa de Leyva, Boyacá tras 92 km.

- Anuncio -

Colombia Tierra de Atletas no se dejó mover la silla en el podio, en la cual tienen a tres corredores desde casi los primeros días de la competencia sub 23.

Esto los deja como máximos aspirantes a llevarse el título en la última jornada, que se llevará a cabo este domingo 11 de abril entre Villa de Leyva y Tocancipá en Cundinamarca.

Allí se definirá la general teniendo un día largo de 140 km en los que pasarán por Cucaita, Tunja, Ventaquemada, entrando a Cundinamarca por Villapinzón, Chocontá hasta arribar al lugar donde estará puesto todo para los actos protocolarios de la final, Tocancipá.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados