domingo, junio 26, 2022

Esto comen los ciclistas tras una etapa del Giro de Italia

Luego de una jornada del Giro de Italia, esto es lo que comen los ciclistas para recuperar energías.

InicioGiro De Italia 2022Esto comen los ciclistas tras una etapa del Giro de Italia

Indiscutiblemente el desgaste de energía que tienen los ciclistas en medio de una jornada del Giro de Italia 2022 es muy, muy fuerte y esto es lo que comen para recuperar fuerzas.

Puedes leer: Giro de Italia 2022, etapa 16 EN VIVO 24 de mayo

La alimentación es uno de los factores más importantes en la vida de cualquier deportista. Comer bien es una necesidad imperiosa, de la cual además dependerá su rendimiento.

- Anuncio -

Es claro que en la actualidad, saber administrar las energías en medio de una carrera es clave. Y es que un desgaste innecesario puede alterar el curso de los objetivos. Por eso, en definitiva, al término de una jornada, muchos se preguntan cómo es ese proceso de recuperación.

Ciclistas en carretera

Giro de Italia 2022, esto comen los ciclistas tras una etapa

ESPN Ciclismo compartió gran parte de lo que los pedalistas reciben al término de una jornada y en definitiva, casi todo tiene un alto contenido de azúcar:

Desde gomitas, gaseosas, agua y algunos bidones marcados con el nombre de cada ciclista, hacen parte de lo que deben consumir inmediatamente terminan una etapa. Mientras que el Giro se acerca a su etapa 16, una donde la alta montaña nuevamente prevalecerá.

- Anuncio -

El Mortirolo estará en el camino de esta jornada, donde además el recorrido será extenso y durísimo para todo el pelotón. Los grandes favoritos, como siempre en estas etapas serán los escaladores, pero es claro que los sprinters y demás perfiles de ciclistas pueden sufrir muchísimo en el ascenso a este tipo de puertos. ¿Quién vencerá hoy en el día 16 de esta Corsa Rosa?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados