martes, diciembre 7, 2021

Esto cree Nairo que pasará en el Team Ineos durante el Tour de Francia

InicioAnálisisEsto cree Nairo que pasará en el Team Ineos durante el Tour...

El capo colombiano del Arkea-Samsic, Nairo Quintana, se lanzó a intentar vaticinar lo que pasará con el Team Ineos durante el Tour de Francia con sus tres líderes.

Con sus 30 años y casi una década en el ciclismo de máximo nivel, Quintana, ha pasado por muchos embates y glorias en el deporte pedal, obteniendo un experiencia que ha labrado con valentía y grandes resultados.

Puedes leer: Nairo Quintana elige los favoritos para el Tour, el Giro y la Vuelta 2020

- Anuncio -

Su posición frente a que un equipo como el Ineos, donde milita el joven corredor y compatriota, Egan Bernal vaya al Tour de Francia incluso con tres líderes. Él sabe lo que es tener que asumir el coliderato con dos corredores más y las implicaciones a las que pueden llevar tanto personales como dentro de la escuadra.

Justamente, su más reciente movimiento de equipo lo hizo porque al Movistar se le salió de las manos la situación y los resultados cada vez se invertían con relación a los anteriores años.

Ahora como un corredor renovado, se aventura a pensar que a Egan no le sucederá lo mismo que él y por el contrario cree que sabrán llevar las cosas con la seriedad que les caracteriza.

Nairo confiesa Egan podio Tour
- Anuncio -

«Estoy seguro de que tendrán la capacidad de manejar todo muy bien y, con el equipo que tienen, lograrán no tener rivalidad. Es una alineación seria que, al final, resolverá todo durante la raza«, dijo el boyacense al diario Marca.

Aún así, Nairo ya dio a conocer sus favoritos para las grandes vueltas de esta temporada entre los que incluyó a Bernal para el Tour de Francia 2020.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados