miércoles, octubre 20, 2021

Esto dijo Miguel Ángel López, luego del ataque de Roglic en la etapa 10 de la Vuelta a España 2021

Las declaraciones de Miguel Ángel López en la jornada 10 de La Vuelta 2021.

InicioVuelta A España 2021Esto dijo Miguel Ángel López, luego del ataque de Roglic en la...

Miguel Ángel López habla, luego de la etapa 10 de la Vuelta a España 2021, en el que hubo movimientos en el que se movió todo, pero el colombiano supo responder al ataque de Primoz Roglic. Esto fue lo que dijo el del Movistar.

Puedes leer: Roglic puso en riesgo su Vuelta España 2021 con esta caída luego de atacar en la etapa 10

- Anuncio -

Miguel Ángel López Ph. Movistar Team

“No he visto la caída de Roglic. Sí que es cierto que nos llevaba unos metros cuando empezó el descenso y que en algunas zonas lo veíamos un poco, teníamos la referencia, pero nos sorprendió cuando nos lo encontramos delante porque se estaba levantando. Íbamos descendiendo con precaución porque sabíamos que era un descenso peligroso, que resbalaba. La idea era salvar el día y creo que hemos podido sortear bien una etapa complicada como esta”.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados