miércoles, junio 29, 2022

Esto dijo Mollema tras el sprint en el Artigianato 2021 junto a Nairo Quintana

Bauke Mollema describió la parte final del GP Industria e Artigianato 2021.

InicioActualidadEsto dijo Mollema tras el sprint en el Artigianato 2021 junto a...

Bauke Mollema estuvo presente en la parte final del GP Industria e Artigianato 2021, junto a Nairo Quintana, que al final ganó Mauri Vansevenant del Deceuninck Quick Step.

Puedes leer: Así fue el arrancón de Nairo Quintana en el GP Industria e Artigianato 2021

El corredor neerlandés sufrió el arrancón de Quintana a 13 km de meta. Pero supo responderlo, al igual que Mikel Landa y Vansevenant, quien al final ganó.

- Anuncio -

Pero esos últimos kilómetros entres los 4 fueron bastante intensos. El colombiano se mostró de buena manera, parece que aún le falta un poco más, pero en un terreno más propicio puede hacerlo mejor.

En esta ocasión, la carrera presentaba ascensos en un circuito, pero no eran tan complicados ni exigentes. Eso permitió que corredores coo Vansevenant y Mollema pudieran resistir.

De haber sido más inclinado y con mayor distancia, tal vez Landa habrá sido el único que podría haber respondido. Pero al final no fue así y aunque Nairo propuso, el colombiano no pudo ganar en el sprint final.

Mollema Artigiato 2021

GP Industria e Artigianato 2021, esto dijo Mollema tras el sprint junto a Nairo

- Anuncio -

Precisamente hablando de ese momento, Bauke Mollema, hombre del Trek Segafredo, que ha mostrado un gran nivel en este inicio del 2021, ganando en Laigueglia, se refirió a ese momento:

«Me sentí bastante bien, incluso después de la dura carrera de ayer en la Strade Bianche. Sabía que Vansevenant era bastante rápido, pero todavía tenía una pequeña posibilidad de ganar. Tal vez comencé mi sprint uno. Un poco demasiado temprano y él me pasó. Fue un sprint difícil, un poco cuesta arriba. Estoy un poco desilusionado por no haber ganado, estuvo apretado pero así es».

Parece que la próxima cita de los que participaron en esta carrera, podría ser la Tirreno Adriático 2021, que inicia el 10 de marzo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados