jueves, diciembre 9, 2021

Esto dijo Nairo Quintana tras su grandiosa etapa 2 en la Vuelta a Asturias 2021

Tras conseguir el segundo lugar en la etapa, Nairo Quintana logró mantenerse en lo alto de la general.

InicioActualidadEsto dijo Nairo Quintana tras su grandiosa etapa 2 en la Vuelta...

Nairo Quintana culminó de manera excepcional la etapa 2 de la Vuelta a Asturias 2021 y esto fue lo que dijo tras su gran desempeño en la jornada donde además logró sostenerse como líder.

Puedes leer: Vuelta a Asturias 2021, así les fue a los colombianos en la etapa 2

El líder del Arkea Samsic está demostrando que su recuperación va por un excelente camino. En especial, durante lo que ha sido esta Vuelta a Asturias 2021.

- Anuncio -

Tras sopesar la compleja operación de rodillas, necesaria tras el 2020, el corredor ha conseguido ir poco a poco reencontrándose con un buen ritmo.

Su nivel desde el arranque de temporada ha sorprendido a más de uno y su participación en esta competición española, va por excelente camino.

Nairo Quintana dijo tras etapa 2 Vuelta a Asturias 2021 Arkea Samsic

Vuelta a Asturias 2021, esto dijo Nairo Quintana tras su excelente etapa 2

Quintana se prepara para disputar la etapa final de la competencia, en la que además podría conquistar un nuevo título, justo este año, en el que acaban de entregarle el del año 2017.

- Anuncio -

No obstante, Nairo reconoce el trabajo de su equipo y lo fundamental que es el apoyo de la escuadra francesa en medio de esta competencia, donde ya consiguieron reencontrarse con la victoria y de qué gran forma.

Esto fue lo que dijo al culminar la jornada:

«Me gustaría agradecer una vez más a mi equipo el trabajo realizado. Mis compañeros de equipo fueron perfectos todo el día para volver a meterme en el pelotón, para protegerme.

También controlaron la escapada según fuera necesario. Vi que tenía buenas piernas en la final cuando la carrera tomó un giro diferente con muchos ataques. Pude responder cada vez, y al final, en el Alto Acebo, éramos ocho corredores para salir.

Estamos luchando por la victoria y termino segundo en el sprint. Esta noche me quedo con el maillot de mañana antes de la 3ª etapa de la Vuelta a Asturias, que acabará en el Alto de Naranco”.

El boyacense está listo para dar el todo por el todo mañana, en la gran final, una que culminará en alto, ese terreno que tanto conoce y que además se adapta a su perfil de ciclista, veremos si puede sumar un nuevo título a su palmarés.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados