domingo, junio 26, 2022

Esto es lo que vale rodar junto a Pogacar en Colombia… pero hay una mala noticia

Pogacar estará en el Tour de Francia y al final de año pasará por Colombia.

InicioActualidadEsto es lo que vale rodar junto a Pogacar en Colombia... pero...

Tadej Pogacar confirmó que estará en Colombia el próximo 6 de noviembre, gracias a la invitación de Rigoberto Urán para el Giro de Rigo, edición de los Llanos, por supuesto hay que inscribirse, comprar una boleta y esto lo que vale rodar junto al doble campeón del Tour de Francia, pero para aquellos que quieren hacerlo a día de hoy hay una mala noticia.

Puedes leer: Confirmado, Tadej Pogacar viene a Colombia para el Giro de Rigo

El mejor ciclista del mundo acudirá a nuestro país. Pogacar es la estrella del momento y con su calidad, parece que así será por otros años más, también es el ciclista mejor pago y toda una referencia del deporte a nivel mundial.

- Anuncio -

Para todos los que van a participar en el Tour, por solo poner un ejemplo, Tadej es el rival a vencer debido a las capacidades que muestra y la manera en la que ha sobresalido en el pelotón. La pregunta de muchos es el cómo derrotarlo.

Para el Tour que se viene, veremos si alguien tiene la capacidad de poder hacerle frente al líder del UAE, pero sin duda, el tenerlo en Colombia representa un gran atractivo y más si va a rodar con aficionados, por lo que muchos lo podrán tener de cerca.

Pogacar en adoquines
UAE Team Emirates

Pogacar en Colombia, esto es lo que vale rodar junto a él, pero hay una mala noticia

Rigoberto Urán se encargó de traerlo, será el próximo 6 de noviembre cuando esté en nuestro país y sí, para poder rodar junto a él, será en el Giro de Rigo, que tiene una serie de costes para la inscripción, que rodean los siguientes precios:

- Anuncio -

Los precios de etapa 1 son de 699 mil pesos, al igual que los clientes de Scotiabank, mientras que compren las entradas de manera regular, deberán pagar 790 mil pesos.

Infortunadamente para muchos, antes del anuncio de Pogacar, la página del Giro de Rigo avisó que no tiene boletas disponibles, es decir, ya se vendió todo.

Según la página oficial, las inscripciones vuelven a abrirse pero hasta el otro año, por lo que será otro invitado y otro escenario.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados