miércoles, junio 23, 2021

Esto fue lo que pasó realmente entre Fernando Gaviria y Sebastián Molano en el Giro de Italia 2021

VIDEO Esto fue lo que realmente pasó con Gaviria y Molano en la etapa 2 de la Corsa Rosa.

InicioGiro de ItaliaEsto fue lo que pasó realmente entre Fernando Gaviria y Sebastián Molano...

Fernando Gaviria y Sebastián Molano, fueron los protagonistas de la etapa 2 del Giro de Italia 2021, pero no por su victoria, sino por lo que pasó al final de la misma y esto fue lo que realmente aconteció entre los colombianos.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 2 del Giro de Italia 2021

¿Qué pasó? Es la gran pregunta que se hacen muchos, luego de lo que se vio al final en la etapa 2 de la Corsa Rosa. Hay que retroceder unos metros para contextualizar.

- Anuncio -

La carrera empezó a tener la velocidad normal, que imponen los trenes de velocidad, cuando quieren empezar a disputar la carrera. Allí, es cuando todo se transforma.

Inclusive, a lo largo del trazado entre Stupinigi Novara, de 179 km, no hubo tanto movimiento y hubo permisión, para que la fuga lograra obtener cierta distancia.

Se vieron algunas charlas, entre corredores, lo cual determinó que el ritmo por momentos, era más que clamado. Pero cuando se iban acercando esos últimos 10 km, todo cambiaba.

De hecho, ya sin fuga, todo empezó a ser muy rápido a tal punto que el pelotón se cortó a falta de 1 km.

Gaviria Molano Giro Italia 2021

Giro de Italia 2021, Fernando Gaviria y lo que realmente pasó con Molano en la etapa 2

- Anuncio -

Fernando Gaviria soltó la rueda de Maximiliano Richeze, quien a la vez, tampoco siguió la de Sebastián Molano. Entonces, al final, por poco Fernando se lleva por delante a Molano… pero qué pasó:

Fernando aseguró, posteriormente que lo que pasó, fue más que todo, un tema que se puede presentar en el ciclismo. En una señal de ‘hay que pasar la página’, Fernando no quiso ahondar en el problema.

Así mismo, Sebastián mandó un mensaje en redes sociales, donde aseguró que:

“Siempre daré el 100% por mi equipo mis reyes. Lamento mucho lo sucedido hoy! Hay situaciones de carrera que se salen de nuestras manos, pero cada día seguiremos trabajando en equipo para lograr nuestro objetivo”.

De esta forma, nuevamente el equipo estará dando todo para que en la etapa 3 puedan hallar una mejor posibilidad de triunfo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados