lunes, septiembre 28, 2020
No menu items!

Esto opina Carlos Betancur de Alejandro Valverde, su compañero en Movistar

Inicio Artículos Esto opina Carlos Betancur de Alejandro Valverde, su compañero en Movistar

Destacado

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...
Gheiner Duwian
Periodista de ciclismo de ruta.

Carlos Betancur ya completa 5 años en el Movistar Team y su estancia en el equipo hasta el momento es tranquila, el paisa habló con la Federación Colombiana de Ciclismo y dio su opinión sobre Alejandro Valverde, su compañero de escuadra.

‘La Ronca’, como le conocen algunos, este año tendría un poco más de protagonismo en el equipo telefónico. Sin embargo, debido a la pandemia y a las múltiples cancelaciones de carreras, su performance tendrá que esperar.

Betancur ha encontrado en el equipo de Eusebio Unzué, un espacio donde se le ve cómodo y en disposición de seguir creciendo como ciclista, a pesar de su ya larga trayectoria siempre parece dispuesto a aprender de los más experimentados.

Carlos Betancur - ph. Movistar Team - Escarabajos Colombianos
Carlos Betancur – ph. Movistar Team – Escarabajos Colombianos
- Anuncio -

En la entrevista comentaba sobre los nuevos ciclistas y sus modales, citó algunos ejemplos, incluso donde mencionó a Alejandro Valverde: “Se ha perdido mucho el respeto en el lote. Ni con Alejandro Valverde tienen respeto”.

Desde que ingresó al equipo siempre manifiesta su gran respeto y admiración por el corredor murciano a quien se ha referido así: “Es un monstruo, lo buena persona que es, buen compañero, la unión que hace en el grupo. Algún día quisiera estar muy bien y poderle ayudar a ganar una carrera y que se sienta muy orgulloso de mí”.

Puedes leer: Eusebio Unzué habla de lo que podría depararle al ciclismo

Asimismo, el colombiano de 30 años, rememoró sus mejores momentos al inicio de su carrera y dijo haber tenido algo parecido al estilo de correr de Valverde, sobretodo en los remates: “Yo creo que en los años que remataba era un corredor muy parecido a él, cuando la carrera se ponía dura estaba yo ahí en la disputa, creo que si me parezco bastante a él”.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

Captan gracioso problema de Nairo Quintana en medio de su entrenamiento

Nairo Quintana sigue con su preparación y la historia de las investigaciones ya es pasado, por eso práctica, aunque claro en medio...

Richard Carapaz demuestra de esta manera su orgullo de representar a Ecuador

Richard Carapaz demuestra su orgullo de representar de Ecuador en el mundial de ciclismo, Imola 2020, llevado a cabo en territorio italiano.
- Anuncio -

Articulos Relacionados