miércoles, diciembre 1, 2021

Esto pasó con el conductor de la mula, involucrado en el caso Julián Gómez

Julián Gómez falleció en un accidente de tránsito, presuntamente por la intolerancia de un conductor y ya se sabe qué pasó con el conductor.

InicioActualidadEsto pasó con el conductor de la mula, involucrado en el caso...

Esto pasó finalmente con el conductor, involucrado en el accidente que le costó la vida al joven ciclista de 15 años, Julián Gómez, seguidor de Egan Bernal y quien quería ser como él, algo que impactó a muchos ya que Julián fue captado llorando, cuando Egan ganó el Tour de Francia 2019.

Puedes leer: El emotivo homenaje que le hicieron a Julián Gómez por su partida, en Zipaquirá

Los infortunados hechos se presentaron el 18 de julio del 2021, coincidencialmente el día en el que terminaba el Tour de Francia. Hace 3 años, cuando también culminaba la prueba francesa, Julián nos daba una postal que quedaría grabada en el corazón de muchos.

- Anuncio -

El niño de Zipaquirá, lloró frente a la pantalla gigante, en la plaza del pueblo, cuando vio a Egan coronarse campeón de la Grande Boucle. Un tiempo después, cuando sus sueños de ser ciclista estaban intactos, se encontró con una mula que le quitó la vida.

En relatos otorgados por los familiares, al parecer el conductor de vehículo no dejó de pitar y venía a alta velocidad, so aspectos que generaron el fatal accidente. Según el abuelo del menor «el ruido asustó al niño y lo hizo perder el equilibrio».

Julian Gómez torres lagrimas

Posterior a esto, se confirmó el deceso del niño. ¿Pero qué pasó con el conductor? Las autoridades capturaron al hombre y luego de hacer un proceso investigativo en primera instancia, se ha dejado en libertad, según informa El Tiempo:

- Anuncio -

«El conductor del tractocamión que atropelló a Julián Esteban Gómez, un menor ciclista de Zipaquirá, Cundinamarca, fue dejado en libertad tras haber sido trasladado este domingo por las autoridades a la URI de ese municipio, en donde se realizaron las primeras labores para determinar el grado de responsabilidad que tuvo en la muerte del niño deportista.

El tractocamión fue inmovilizado y llevado al parqueadero dispuesto por la Policía de Tránsito. Por su parte, el conductor del camión fue trasladado a las instalaciones de la URI para realizar los actos urgentes adelantados por el delito de homicidio culposo”, explicó en un comunicado la Fiscalía.

El conductor, cuya identidad se desconoce, seguirá vinculado el proceso y se le puede inculpar de homicidio culpable.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados