lunes, octubre 18, 2021

Estos dos jóvenes ciclistas colombianos harán la pretemporada con el UAE Team Emirates de Gaviria y Pogacar

Los dos corredores colombianos tendrán la oportunidad de codearse con grandes corredores como Pogacar o Fernando Gaviria

InicioActualidadEstos dos jóvenes ciclistas colombianos harán la pretemporada con el UAE Team...

Dos jóvenes ciclistas colombianos tienen la oportunidad de unirse al UAE Team Emirates para la pretemporada en la que compartirán con Tadej Pogacar, Fernando Gaviria, entre otras figuras del ciclismo mundial del equipo árabe.

Puedes leer: Rigoberto Urán dejó este duro e impactante mensaje tras su visita a Urrao

El ciclismo colombiano busca enriquecerse con cada experiencia que pueda ganar en el viejo continente. Incluso el auge del pedalismo cafetero hace que cada vez sea más revisado de cerca.

- Anuncio -

Los equipos suelen tener la oportunidad de acercar a los jóvenes corredores para que se concentren con el conjunto principal y haya un roce profesional. Asimismo para que vayan identificando los puntos claves de llegar a la máxima categoría.

Sergio Henao Vuelta 2020
Ph: IG UAE Team Emirates.

Galvis y Pineda, dos ciclistas colombianos que harán la pretemporada con el UAE Team Emirates de Gaviria y Pogacar

Dos jóvenes ciclistas colombianos pertenecientes al equipo Colnago CM Team. Según informó Ciclismo en Línea, Duvián Galvis y Rafael Pineda viajaron recientemente a Emiratos Árabes Unidos para unirse al equipo de Fernando Gaviria el UAE Team Emirates.

El acercamiento será con el fin de ganar un poco de experiencia en el World Tour durante la pretemporada. A sus cortas edades se vuelve invaluables este tipo de experiencias con corredores que les enseñarán mucho de cara a las competencias.

- Anuncio -

La visita de los jóvenes pedalistas no ejerce ningún tipo de compromiso de contrato o similar, la idea ciertamente es compartir y aprender de grandes ciclistas del circuito mundial.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados