martes, mayo 17, 2022

Estos son los 33 corredores que aún no tienen contrato para el 2022

Está a punto de iniciar una nueva temporada de ciclismo y según Pro Cycling stats, 33 ciclistas aún no tienen contrato para el 2022

InicioActualidadEstos son los 33 corredores que aún no tienen contrato para el...

Han demostrado un gran nivel en las diferentes carreras que han corrido, han sido ciclsitas que han ayudado en muchas ocasiones a sus escuadras a llevarse una victoria, sin embargo, 33 corredores aún no definen su contrato para la temporada 2022.

Puedes leer: Tom Pidcock vence en la Copa del Mundo UCI Rucphen 2021 y advierte a Van Aert y Van der Poel

El mundo del ciclismo va cambiando cada vez más, los nuevos fichajes, los corredores jóvenes que cada vez son más ambiciosos en el ciclismo le van quitando el puesto a más de uno que buscan quedarse en sus diferentes equipos.

- Anuncio -

Sin embargo, en los últimos años el deporte ha sufrido muchas transformaciones que han afectado con el desarrollo del deporte. En general el mundo ha sufrido el tema de COVID 19 que afectado a la economía de muchos conjuntos y de paso a estos han tomado acciones que afectan su desempeño.

El más reciente caso ha sido el del Qhubeka que este año ha tenido que pagar el precio de la desaparición al no encontrar un patrocinador para la temporada 2022. Por esta razón, muchos ciclistas han tenido que buscar otros rumbos, pero hay algunos que no han concretado nada.

Cada año, hay ciclistas que aún no definen su futuro para el próximo año, y entre eso están los pedalistas del Qhubeka, Cofidis, Intermarché, EF Education, entre otros conjuntos que algunos aún no tendrán presencia el próximo año.

Sergio Henao fractura antebrazo Tour 2021
Sergio Luis Henao es uno de los ciclistas que aún no define su futuro

33 corredores no tienen contrato para el 2022 según Pro Cycling Stats

- Anuncio -

El reconocido portal de ciclismo, Pro Cycling Stats, ha publicado en su página de internet una lista con los ciclistas que aún no definen su situación contractual para el 2022. En este ranking se encuentran 33 corredores de los diferentes equipos.

Los pedalistas que más suenan son el italiano Domenico Pozzovivo y Serguio Luis Henao, ambos del Qhubeka. También se encuentra otros corredores como Maximiliano Richeze, Carlos Barbero, Alex Howes, entre otros.

A medida que pasa el tiempo estos corredores no confirman so continuidad en el ciclismo profesional, se espera que puedan llegar pronto a algún acuerdo.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados