miércoles, diciembre 1, 2021

Estos son los ciclistas del EF Education Nippo que posiblemente podrán salir del equipo para la temporada 2022

El equipo de Rigoberto Urán se está formando para la temporada 2022

InicioActualidadEstos son los ciclistas del EF Education Nippo que posiblemente podrán salir...

Antes del inicio de temporada, los equipos comienzan a mover sus fichas de cara a la siguiente temporada, y en eso el EF Education Nippo tiene unos ciclistas los cuales no se han definido su futuro y por ende podrán salir del equipo para la temporada 2022

Puedes leer: Urán, Chaves y los colombianos del EF Education Nippo, reciben buenas noticias para el 2022

El EF Education Nippo es uno de los equipos más reconocidos en el World Tour, no solo por el color rosa de su camiseta, sino por sus buenos resultados. El anterior año, la escuadra de licencia estadounidense archivó 16 victorias en su palmarés de la última temporada, en la que se destacan las victorias de Alberto Bettiol en la etapa 18 del Giro de Italia o el gran desempeño de Magnus Cort Nielsen en la Vuelta a España.

- Anuncio -

Para estos grandes resultados, el equipo debió tener participación y dedicación de sus ciclistas. Pero, hubo unos que sobresalieron más que otros, cabe aclarar que en el interior del equipo no se ha resuelto la situación contractual de seis pedalistas para el inicio de la temporada ciclistica del 2022.

Reacción esposa Caicedo etapa 3 Giro de Italia 2020 ph- Giro d Italia 2020 - www.ciclismocolombiano.com
Jonathan Caicedo

El EF Education Nippo no ha resuelto la continuidad de 6 ciclistas para la temporada 2022.

Entre los ciclistas que se le terminan el contrato el próximo año con el equipo de Rigoberto Urán, se destaca la del ecuatoriano Jonathan Caicedo. El ciclista sudamericano de 28 años de edad llegó al equipo americano tras sus buenos resultados en el Team Medellín. De él se recuerda la victoria de la tercera etapa en el Giro de Italia 2020.

Además de Caicedo, cinco compañeros más no han decidido su futuro. Entre ellos se encuentra el neozelandés, Thomas Scully que lleva seis temporadas con el equipo; Alex Howes, diez temporadas; el americano Logan Owen y James Whelan, con 4 años en la escuadra; El australiano Lachlan Morton con 3 años con el equipo.

- Anuncio -

Se espera que el futuro de estos corredores se resuelva en los próximos meses antes de iniciar el próximo año ciclístico.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados