martes, diciembre 7, 2021

Estos son los colombianos confirmados en la París Niza 2021

InicioParís NizaEstos son los colombianos confirmados en la París Niza 2021

La París Niza 2021 por supuesto no podía quedarse sin la participación de los colombianos en su edición número 79° dos fueron confirmados. Esta vez no contará con la misma cantidad y favoritismo como en otras ediciones, pero como siempre los cafeteros darán de una u otra manera su espectáculo en el pelotón.

El calendario ciclístico continúa con las carreras dispuestas para este mes de marzo. Algunas ya se han corrido en estos primeros días, entre ellas Strade Bianche con protagonismo de Mathieu Van der Poel y Egan Bernal, entre otros.

Puedes leer: Egan y Nairo protagonizarían el versus del año contra estos dos corredores en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

- Anuncio -

También estuvo en el orden del mes el Trofeo Laigueglia 2021 en la que Egan se metió segundo en la clasificación postulándose como uno de los más fuertes del inicio de temporada.

Colombia ha tenido un inicio de año en el pedalismo muy interesante a falta de que lleguen las principales carreras de la temporada en las que se espera que puedan volver a destacar los cafeteros.

Colombianos que estarán participando en la París Niza 2021

Dos colombianos aparecen en la lista de corredores que participarán en la corta ronda francesa, la cual contará con 8 etapas que irán del 7 al 14 de marzo.

- Anuncio -

El joven neoprofesional Daniel Arroyave hará oficialmente su debut en el WorldTour con el EF Education Nippo en esta carrera. Son muchas las expectativas alrededor del ciclista paisa. Su primera carrera debió ser el UAE Tour 2021, pero su equipo decidió retrasar el debut hasta la París Niza.

Stefan Bisseger, Julien El Fares, Jens Keukeleire, Magnus Cort, Neilson Powless y Jonas Rutsch acompañarán al colombiano en su primera carrera.

Colombianos confirmados Niza 2021
Captura de Pantalla.

Luego aparece Sergio Luis Henao que a partir de este 2021 lidera el Qhubeka ASSOS de Sudáfrica. Allí estará junto a Fabio Aru, Giacomo Nizzolo, Victor Campenaerts, Sander Ermee, Matteo Pelucchi y Max Walscheid.

Colombianos confirmados Niza 2021
Captura de pantalla.

Esta será la primera carrera del antioqueño con su nueva escuadra, luego de pasar 2 años con el UAE Team Emirates sin poder destacar como lo logró hacer en sus años con el Team Sky, hoy Ineos Grenadiers.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados