jueves, mayo 19, 2022

Estos son los colombianos preinscritos para Lieja Bastoña Lieja

Liège Bastogne Liège 2022, contará con la participación de algunos escarabajos colombianos.

InicioActualidadEstos son los colombianos preinscritos para Lieja Bastoña Lieja

Se acerca la Lieja Bastoña Lieja 2022 y estos son algunos de los colombianos que aparecen preinscritos hasta el momento, aunque algunos equipos ya han confirmado sus nóminas, aún restan varias por definirse.

Puedes leer: Confirman canal que dará para Colombia la Lieja con Martínez, Pogacar y Alaphilippe

Llega la tercera ‘Clásica de las Ardenas’ y se disputará el domingo 24 de abril de 2022, con la participación de algunos de los mejores corredores de la actualidad, incluido el campeón vigente, Tadej Pogacar.

- Anuncio -

El UAE llega con su líder estrella a esta competición, aunque en la pasada Flecha Valona, Tadej no pudo destacarse como muchos esperaban y se le vio débil en el ascenso final, algo que muy pocas veces pasa.

Ahora, para esta competencia, participarán nuevamente algunos de los grandes favoritos en este tipo de recorridos, tal es el caso de Julian Alaphilippe y Alejandro Valverde. Además, también estarán presentes algunos colombianos. Daniel Felipe Martínez, se perfila como uno de los escarabajos más importantes, pues ya le vimos hacer un top 5 en la Flecha Valona y mostrarse más fuerte que Pogacar.

Daniel Felipe Martínez con el uniforme del Ineos
Imagen: Captura de pantalla YouTube Ineos

Colombianos preinscritos para la Lieja Bastoña Lieja 2022

A falta de dos días para la carrera, hay seis corredores colombianos preinscritos en la competencia, resta por ver si todos son confirmados durante las próximas horas:

  • Daniel Felipe Martínez del Ineos Grenadiers
  • Sergio Higuita del Bora Hansgrohe
  • Santiago Buitrago del Bahrain Victorious
  • Rigoberto Urán del EF Education Easy Post
  • Jesús David Peña del Team BikeExchange Jayco
  • Winner Anacona del Arkea Samsic
- Anuncio -

En el caso de Daniel Felipe, ya es un hecho. Sergio Higuita y Rigoberto Urán también tienen casi segura su participación, lo mismo aplica para un Winner Anacona que no la pasó del todo bien durante la Flecha Valona. Y en el caso de Buitrago y Peña, aún falta la confirmación oficial de sus respectivas escuadras.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados