lunes, junio 27, 2022

Estos son los favoritos para ganar la etapa 16 del Giro, según estadística

Una jornada muy exigente se disputará durante este martes 24 de mayo de 2022, en el Giro de Italia.

InicioGiro De Italia 2022Estos son los favoritos para ganar la etapa 16 del Giro, según...

Llega la etapa 16 del Giro de Italia 2022 y de acuerdo con la estadística, acá te traemos una lista con los principales favoritos para quedarse con la victoria mañana, en un recorrido durísimo de 202 kilómetros y que supondrá un verdadero desafío.

Puedes leer: Así será la etapa 16 del Giro de Italia 2022, el tremendo Mortirolo

Desde que se conoció el recorrido del Giro de Italia 2022, era claro que supondría una exigencia máxima en la montaña. Y es que en su mayoría, la Corsa Rosa de este año implicaría durísimos ascensos que sin duda serían claves de cara al final.

- Anuncio -

Si no se tiene potencial como escalador, difícilmente se podría dar la batalla en la clasificación general de un Giro de Italia como este. Así que las cosas han salido conforme a lo esperado y el máximo favorito, es quien precisamente ya ostenta la maglia rosa.

Richard Carapaz conoce a la perfección lo que es ganar un Giro de Italia, por eso, aún y cuando diversas circunstancias hacían pensar que podría cambiar este objetivo por el Tour, él se sostuvo firme en sus planes.

Richard Carapaz brazos en alto
Ph. Ineos Grenadiers

De acuerdo con la estadística, estos son los favoritos para ganar la etapa 16 del Giro de Italia 2022

Ahora, previo a la etapa 16, una de las más duras, donde atravesarán el emblemático Passo del Mortirolo, Richard llega nuevamente como el máximo favorito de la estadística para quedarse con la victoria. Estos son los 30 hombres con mayores posibilidades de ganar en el día 16:

- Anuncio -

Mikel Landa, Joao Almeida y Jai Hindley son tres de los llamados a protagonizar ataques, especialmente si quieren acercarse a un Carapaz que está increíblemente fuerte. Pero detrás de ellos, Simon Yates es otro de los hombres que poco tienen que perder, por lo que siempre podría estar dispuesto a intentar sumar su tercera victoria de etapa. ¿Quién vencerá?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados