lunes, junio 27, 2022

Estos son los favoritos para ganar la etapa 18 del Giro de Italia

Última jornada del Giro de Italia 2022 para sprinters, estos son los favoritos.

InicioGiro De Italia 2022Estos son los favoritos para ganar la etapa 18 del Giro de...

La etapa 18 del Giro de Italia 2022 llega con un recorrido de 156 kilómetros entre Borgo Valsugana y Treviso Lavarone, una jornada ideal para sprinters y la última para algunos favoritos como Fernando Gaviria.

Puedes leer: El gran abrazo de Mikel Landa a Santiago Buitrago tras etapa 17 del Giro 2022

En definitiva, Gaviria ha buscado la victoria en esta edición del Giro de Italia 2022 con una ansía desmedida, pero hasta ahora no se le ha dado. El colombiano sabe que en este día 18 tiene su última oportunidad.

- Anuncio -

Serán 156 kilómetros, en medio de los cuales atravesarán dos puertos de montaña de cuarta categoría del 4,7% y 11,3% de inclinación en promedio.

El final será bastante plano, por lo que serán los velocistas los que más posibilidades tendrán de imponerse en esta etapa, pero sabemos que hombres con el perfil de Mathieu van der Poel, también tienen opciones en este tipo de recorridos.

Fernando Gaviria uniforme UAE 2022
Ph. UAE

Giro de Italia 2022, estos son los favoritos para ganar la etapa 18

Estos son los principales favoritos para quedarse con la victoria de esta jornada 18:

  • Fernando Gaviria, del UAE Team Emirates
  • Mark Cavendish, del Quick Step Alpha Vinyl
  • Arnaud Demare, del Groupama FDJ
  • Mathieu van der Poel, del Alpecin Fenix
- Anuncio -

Veremos si Fernando Gaviria consigue finalmente la redención en esta etapa 18 de la Corsa Rosa 2022 y suma la segunda victoria para Colombia en esta edición, pues hoy, Santiago Buitrago consiguió imponerse de manera brillante en la 17, aún después de haber sufrido una dura caída en medio del recorrido entre Ponte di Legno y Lavarone.

El joven bogotano que hace parte del Bahrain Victorious estuvo muy enfocado durante todo el día 17 y logró sellar una victoria más que merecida, pues la había buscado varias veces de forma asidua.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados