martes, junio 28, 2022

Estos son los favoritos para ganar la etapa 19 del Giro de Italia

Una nueva jornada de montaña del Giro de Italia 2022, estos son los favoritos.

InicioGiro De Italia 2022Estos son los favoritos para ganar la etapa 19 del Giro de...

La etapa 19 del Giro de Italia 2022 llega con un recorrido de 178 kilómetros entre Marano Lagunare y Santuario di Castelmonte, una jornada de alta montaña que será clave, especialmente para los favoritos a quedarse con el Amore Infinito.

Puedes leer: Mikel Landa quiere más y advierte a Carapaz y Hindley en el Giro, «no me conformo»

Esta edición del Giro de Italia llega a su antepenúltima etapa, con una clasificación general bastante reñida. Y es que si bien Richard Carapaz se enfundó el maillot de líder desde el 21 de mayo, cuando se disputó la etapa 14, tiene a un Jai Handley tras de él, achechándole.

- Anuncio -

Solo 0:03′ segundos de diferencia hay entre el ecuatoriano y el hombre del Bora Hansgrohe. Y así, bajo esa reducida ventaja largarán mañana, en la etapa 19. Mientras que otros varios de los grandes favoritos ya han abandonado la Corsa Rosa.

Mikel Landa por su parte, ocupa la tercera posición, pero el español está a más de un minuto de distancia de Carapaz y Hindley, con lo que es quien menos posibilidades tendría de remontar, aunque claro, todo es posible y el murgiano ha avisado que «no se conforma con el podio».

Richard Carapaz en ascenso

Giro de Italia 2022, estos son los favoritos para ganar la etapa 19

En este sentido, las tres etapas que restan de esta batalla por la maglia rosa serán decisivas, pues principalmente en el caso de la 19 y la 20, la montaña será realmente impiadosa. Estos son los favoritos para vencer en este viernes 27 de mayo:

  • Richard Carapaz
  • Jai Hindley
  • Mikel Landa
  • Pello Bilbao
  • Alejandro Valverde
  • Santiago Buitrago
  • Koen Bouwman
- Anuncio -

Veremos quién se lleva esta jornada que comprenderá cuatro puertos de montaña, de los cuales dos serán de tercera categoría, uno de primera y uno de segunda. Sin duda, la exigencia será máxima.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados