viernes, octubre 15, 2021

Estos son los líderes que han perdido tiempo con Egan y Roglic tras la etapa 3 de la Vuelta 2021

Pocos segundos pero significativas fueron las pérdidas para algunos líderes de escuadras durante la etapa 3 de la Vuelta 2021

InicioVuelta A España 2021Estos son los líderes que han perdido tiempo con Egan y Roglic...

La etapa 3 de la Vuelta España 2021, ha dejado algunos líderes damnificados al terminar el ascenso al Picón Blanco en donde ganó el estonio Rein Taaramae del Intermarché quedándose además con la camiseta de líder, desbancando a Roglic.

Este lunes se llevó a cabo la primera jornada importante de montaña en la ronda española para los ciclistas que llegaron con la intención de quedarse con el título de esta edición 2021. Fueron 202 km los que se tuvieron que recorrer desde Santo Domingo de Silos hasta Espinosa de los Monteros donde se encuentra el duro ascenso.

Puedes leer: Egan Bernal y la razón por la que sería líder absoluto del Ineos para la Vuelta España 2021, tras la etapa 3

- Anuncio -

Las diferencias, aunque en un momento no parecían que fueran a ser muchas, resultó dejando damnificados en la clasificación general. Dos de los principales contrincantes como lo son Roglic y Egan Bernal comandaron el grupo al igual que pedalistas como Miguel Ángel López y Enric Mas, sobre el final.

Hugh Carthy- EF Education Nippo.

Al menos ellos 4 se han sabido mantener entre los más fuertes del día, mientras que Richard Carapaz cedió en la general más de un 2 minutos. Caso similar, pero con menos pérdidas sucedió con Aleksandr Vlasov líder del Astana Premier Tech, Hugh Carthy del EF Education Nippo quienes cedieron segundos importantes quedando a 1’13” y 2’02”, respectivamente, del líder de la general.

Líderes perdido tiempo Egan Roglic etapa 3 Vuelta 2021
Aleksandr Vlasov – Astana Premier Tech.

No obstante, el daño más grande ha sido para el Ineos que vio cómo se quedaba poco a poco Carapaz en los últimos metros de la etapa.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados