martes, diciembre 7, 2021

Estrella de Bessèges 2021, así fue el momento en el que por poco Kwiatkowski se va a un abismo durante un descenso

El ciclista polaco corrió riesgo al tomar una curva un poco abierta en la tercera etapa de la Estrella de Bessèges 2021

InicioActualidadEstrella de Bessèges 2021, así fue el momento en el que por...

En la Estrella de Bessèges 2021 en su etapa 3 de este viernes, por poco se va a un abismo el corredor polaco Michal Kwiatkowski del Ineos Grenadiers mientras hacía un descenso.

Puedes leer: Egan Bernal es confirmado oficialmente en estas carreras antes del Giro de Italia 2021

La etapa 3 se desarrolló en justamente en la localidad de Bessèges sobre un trazado de 156 km. El terreno se propuso bastante arduo con algunos descensos y ascensos que hacían aún más nerviosa la competencia.

- Anuncio -

Wellens del Lotto Soudal llegó primero en la tercera jornada resultado suficiente para ser el nuevo líder de la carrera.

La solidaridad de Michal Kwiatkowski, compañero de Egan Bernal en Ineos
Ph: IG Michal Kwiatkowski

Kwiatkowski por poco se cae a un abismo en la etapa 3 de la Estrella de Bessèges 2021

Con la carrera lanzada a menos de 10 km y estando en la fuga, Kwiato, como le suelen llamar dentro del equipo inglés y el pelotón, tomó una curva bastante abierta y por poco termina en el abismo.

El ritmo de competencia en la fuga, en la que viajaba el corredor, incluso junto al colombiano Egan Bernal, ponía al límite cada pedalazo haciendo que los corredores cometieran errores.

- Anuncio -

Michal pudo volver al grupo enseguida y disputar el sprint, llegando en la 10º ubicación a pesar del susto y la pérdida de ritmo por el incidente.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados