jueves, diciembre 9, 2021

Estrella de Bessèges 2021, así fue el tremendo duelo al sprint con el que Laporte venció a Bouhanni

Laporte y Bouhanni brindaron las emociones al final de la etapa 1 de la Estrella de Bessèges 2021

InicioActualidadEstrella de Bessèges 2021, así fue el tremendo duelo al sprint con...

Christophe Laporte del Cofidis venció con un tremendo sprint a su compatriota Nacer Bouhanni del Arkea Samsic en un duelo que se propuso sobre los últimos 500 metros a meta en la Estrella de Bessèges 2021.

La carrera cumplió con 141 km como primera jornada en la que los equipos debieron cubrir muy bien a sus capos, pues la velocidad que imprimieron desde un comienzo en el pelotón podía ocasionar alguna caída masiva, tal como ocurrió sobre los últimos 6 km a meta.

Desde un principio las escuadras dejaron saber sus intenciones en la competencia, dado que el final se prestaba para algunos corredores con características aptas para rematar en Bellegarde.

Laporte duelo Bouhanni Estrella
Ph: IG Christophe Laporte.

Así fue el duelo entre Laporte y Bouhanni en el Estrella de Bessèges 2021

- Anuncio -

Ambos corredores marcaron el objetivo a falta de 5 kilómetros, por lo que sus equipos se pusieron adelante para lanzar a sus dos bazas importantes del día.

Bouhanni del Arkea, fue el primero en proponer a 500 metros del cierre un potente paso para separar a sus rivales directos y evitar llegar con un grupo más grande.

El único que le pudo seguir la rueda en el duro repecho del final fue Laporte, quien no lo descuidó y cuando su compatriota se sentó para tomar un segundo aire, se lanzó con potencia para dejarlo atrás y quedarse con la etapa y el liderato de la carrera.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados