viernes, marzo 5, 2021
No menu items!

Estuvo en el Astana y ahora correrá en el EPM Scott de Colombia

EPM Scott contrata un corredor que estaba en el Astana para este 2021.

Inicio Hechos Estuvo en el Astana y ahora correrá en el EPM Scott de...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

EPM Scott pesca en el pelotón internacional y se lleva a un corredor que estuvo el 2020 en el Astana, estará en las carreras del calendario nacional y prácticamente le respesca.

Puedes leer: Nairo Quintana envía gran mensaje a Miguel Flórez a propósito de su accidente

El EPM hace poco ratificó el patrocinio a la escuadra de ciclismo. Esta noticia confirma que seguirá el equipo, tras 22 años de contribución por parte de la empresa paisa.

- Anuncio -

Ahora, para darle más peso a su plantilla, el equipo repesca a uno de los escarabajos que estaba en el Astana y lo implementa en su bloque, para tener más peso en las competencias.

EPM Scott ficha a un corredor que estuvo en el Astana

Se trata de Hernando Bohórquez, quien estuvo un par de años con el equipo de Alexander Vinokurov, pero no fue el mejor de los proceso para él.

En una entrevista a Mundo Ciclístico, el corredor colombiano aseguró que:

“Es una gran oportunidad que me han dado, es muy bonito volver a correr aquí en Colombia. Estoy muy contento de volver a competir en un equipo aquí. EPM es un gran equipo y estoy muy motivado de permanecer cerca de mi familia y vamos a aprovecharlo al máximo”.

EpM Scott Astana 2021
- Anuncio -

“En Europa fueron dos años difíciles. De entrada, un poco con mala suerte, me caí duré 4 meses en recuperación, pude correr muy poco y fue difícil. Luego el año 2020 pintaba muy bien, se ha venido la pandemia y se ha dañado todo, he corrido muy poco, cerca de 20 o 25 días en todo el año”.

“Con Postobón corrí bastante tiempo en Europa, hemos adquirido una gran experiencia también con Astana y vamos a aportar lo más que podamos aquí en el equipo EPM para que se nos den las cosas y podamos hacer algo muy bueno en esta temporada que se viene”.

Es algo muy bonito que la empresa apoye el deporte. Me parece muy importante que no se desanimen, esto tendrá que cambiar, hay muchos corredores que estábamos sin equipo”.

El corredor entonces pasará de las filas del Astana al EPM, para volver a demostrar su calidad.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados