jueves, octubre 21, 2021

Sánchez se impone en la etapa 2 del Tour de Suiza 2019. Egan el mejor escarabajo

InicioActualidadSánchez se impone en la etapa 2 del Tour de Suiza 2019....

Luis León Sánchez se llevó la etapa 2 del Tour de Suiza 2019. Una etapa en la que los favoritos no movieron sus fichas aun, pues la carrera es temprana y la montaña aguarda en las dos últimas etapas y antes habrá otra contrarreloj, esta vez más larga que la primera.

Puedes leer: ESTEBAN CHAVES ESCRIBE SU EXPERIENCIA DÍA A DÍA EN EL GIRO DE ITALIA 2019

Hoy fue una buena etapa para los colombianos. Todos ya están dentro del top 30, siendo Winner el más destacado y el único que está en el top 10 de la general, lo cual habla del buen momento del tunjano. También hay que destacar el buen regreso de Egan Bernal.

- Anuncio -

Tras casi 3 meses afuera, Bernal está de vuelta en Suiza y se pone a punto para la ronda francesa que iniciará el 6 de julio y lo tiene como uno de los mayores atractivos. El colombiano completó un buen día, que se suponía era para sprinters, pero que al final no pudo ser.

Peter Sagan se relamía, pues sus posibilidades de ganar eran altas, luego de superar los 6 puertos de montaña, previo a un descenso apto para sprinters y con una temporada no tan buena, Sagan debía ir por el triunfo, lo sentía necesario.

Pero con un poco de malicia Luis León Sánchez hizo un ataque lo suficientemente fuerte como para privar a los velocistas de la victoria y logró vencer en la etapa 2 del Tour de Suiza 2019 con autoridad, completando un gran día para el Astana, que ganó la Criterium de Dauphiné con Jakob Fuglsang.

- Anuncio -

Al final así celebraría Luis León:

Imagen

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados