miércoles, diciembre 1, 2021

Ethan Hayter gana la etapa 2 de la Vuelta Andalucía 2021, López segundo

Miguel Ángel López se metió segundo en la etapa 2 de la Vuelta Andalucía 2021.

InicioActualidadEthan Hayter gana la etapa 2 de la Vuelta Andalucía 2021, López...

Ethan Hayter del Ineos Grenadiers, gana la etapa 2 de la Vuelta Andalucía 2021 en donde Iznájar fue el punto de salida de la carrera española mientras que Alcalá la Real se consolidó como el arribo para este jornada.

Puedes leer: Serrano gana y deja claro cuál es el rol de Miguel López en la Vuelta Andalucía 2021

El Movistar Team es el equipo que parte como el referente ya que cuentan con el líder de la competencia. Gonzalo Serrano logró hacerse a la victoria en la etapa 1 tomando así la camiseta de líder de la general.

- Anuncio -

Esta vez saldría a defenderla de la mejor manera, pero como era de esperarse la fuga buscó asustar al corredor ibérico logrando más de 2 minutos en los primeros kilómetros.

Mientras tanto, Movistar ponía el paso en la parte de atrás en un pelotón compacto que no tenía del todo la intención de dejar llegar a los escapados: Rui Oliveira del UAE Team Emirates, Álvaro Cuadros del Caja Rural y Timo Rossen del Jumbo Visma.

Ethan Hayter gana etapa 2 Vuelta Andalucía 2021

Últimos kilómetros de la etapa 2 de la Vuelta Andalucía 2021

Miguel Ángel López del Movistar Team presentó problemas mecánicos en los último 38 km a meta. Pero se solucionó enseguida por los asistentes de su equipo. Luego ha regresado sin inconvenientes al lote principal.

- Anuncio -

La fuga contaba con 1’33» de ventaja con relación al pelotón a falta de 26 km de meta. Pero gracias al trabajo del Trek Segafredo, el Kern Pharma y Movistar la renta bajaba significativamente por cada kilómetro que se marcaba hacia el final.

A 18 km de meta el pelotón ya veía de cerca a la fuga cazándoles en pocos metros más adelante.

Dos corredores buscaron también atacar en los últimos 12 km a meta Ryan Gibbons y Álex Kirsch.

Miguel Ángel López ataca enseguida para ir por la etapa y el liderato de la carrera.

Ethan Hayter gana etapa 2 Vuelta Andalucía 2021

Adelante se ha ido Toms Skujins del Trek Segafredo atacando al grupo de López que se formó con aproximadamente una veintena de corredores. El letón se tomaba la cabeza de carrera con un paso fuerte mientras lo perseguía el grupo del colombiano López y Hayter.

Hayter lanzaría un ataque muy fuerte en los últimos metros que picaban hacia arriba seguido por el boyacense Miguel Ángel López quien entró segundo en la etapa y general.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados