viernes, octubre 15, 2021

Ethan Hayter gana la etapa 5 del Tour de Bretaña 2021

El pedalista inglés se ha impuesto a sus rivales con un tremendo sprint sobre el final de la etapa 5 del Tour de Bretaña 2021

InicioActualidadEthan Hayter gana la etapa 5 del Tour de Bretaña 2021

Ethan Hater del Ineos Grenadiers gana la etapa 5 del Tour de Bretaña 2021 que este jueves partió desde lderley Park hasta Warrington en un recorrido de 152 km.

El trazado tuvo algunas subidas categorizadas que fue mermando al pelotón. El ritmo se hizo bastante fuerte este día, gracias a que se dio una fuga con Gibson, Scott, Cullaigh, Latham y Shaw. En el grupo principal tiraba el Qhubeka NextHash, equipo que se mostró interesado en la victoria de etapa.

Puedes leer: Alaphilippe y Van Aert, así fue el dramático momento que vivieron al final del Tour de Bretaña 2021

- Anuncio -

Mientras tanto, Wout van Aert viajó bien protegido por su equipo Jumbo Visma para preservar su posición de líder de la general hasta el final del día. Deceuninck Quick Step, escuadra del campeón del mundo Julian Alaphilippe también participó activamente de la persecución.

Los sprinters querían sacar la casta este día y mostrarse ante sus rivales, por lo que sus equipos se vieron organizados sobre todo hacia el final de la competencia.

Últimos kilómetros de la etapa 5 del Tour Bretaña 2021

La fuga fue absorbida por el grupo a menos de 20 km a meta y desde entonces algunos corredores quisieron salir al ataque para sorprender desde lejos al pelotón, pero este no se dejaría aventajar por mucho.

- Anuncio -

3 corredores se marcharon sacando hasta 15″ de ventaja Nickolas Zukowsky, Daniel Bigham y Christopher Blevins. Sin embargo, el Ineos Grenadiers hizo el trabajo de ir por ellos en los últimos 5 km a meta.

El trabajo de cazar a la fuga lo terminó el equipo inglés mientras le seguía el Deceuninck Quick Step, no obstante el inglés Ethan Hayter, tras el increíble lanzamiento que hizo el polaco Michal Kwiatkowski hasta los últimos metros a meta.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados